Jump to content

portaequipaje para roadster coupe


poseidom-barbate

Recommended Posts

buenos dias chavales hoy mi pregunta es la siguiente .

Estoy buscando un portaequipaje para mi niño chico para este invierno poderme irme con el snow y la novia a sierra nevada a eskiar un poco pero no se donde buscar ese porta equipaje o si lo hay o ese coche monta alguno o yuo que se jejeej ¿ quien save donde buscarlo o donde los hay o si alguno de ustedes por casualidad teneis alguno? muchas gracias a todos asta luego chavales y chavalas si las hay que no lo se un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes abrir el techo y meter la plancha... xD

DMORTHER no me jodas tio que es invierno como voy a ir con el techo quitado jejejej me voy a pelar jejejeje ya eso lo avia pensado pero no me mola ir como un pollito muerto de frio un saludo

Pss...algunos hemos ido a -5º descapotados y seguimos vivos...para algo está la calefacción :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico, supongo que descapotado pero con las ventanillas subidas... si no se puede producir un caso de hipotermia bastante grave ^^U

Aunque lo de gastar calefaccion va bien, sobre todo porque refrigeras más el coche :P

0 grados y descapotao.

Como dice Josemi, para algo esta la calefacción. te pones un gorrito de lana unos fuantes y a circular. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que existe uno, pero no homologable en españa, existe alguna foto por ahí..... en algun hilo, vete buscando....

oye (imagino que os pasara igual que a mí...) cuando llueve hiendo descapotao, no os entra agua si correis no? es que asi no entra ni una gota, ta bien, eso si como entres en ciudad, y te quedes parao por un cpullo delante, ya puedes capotar rapido.....! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la calefaccion en los asientos estara para algo no?

todas las noches descapotado........

TEN CUIDADO CON ELLA!!!!!! PROVOCA IMPOTENCIA!!!

(creo que Iberico es el que mas los usa del foro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

no ahora en serio, calienta los huevecillos, y provoca impotencia, no tanto el nuestro como otros coches, porque en el nuestro da mas en el culo y espalda, pero aun asi cuidadin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AKELA muchas gracias pero aver si por casualidad ves algo y me informas yo mirare aver donde puedo buscar algo me gustaria que si veis algo que me informarais me gustaria ir a la nieve como todo los coches con techo jejeje no me da miedo de ir con gorro de lana y guantes ademas soy motero y he pasado bastante frio pero ya que voy en coche joder por que pasar frio no?

un saludo y gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la calefaccion en los asientos estara para algo no?

todas las noches descapotado........

TEN CUIDADO CON ELLA!!!!!! PROVOCA IMPOTENCIA!!!

(creo que Iberico es el que mas los usa del foro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

no ahora en serio, calienta los huevecillos, y provoca impotencia, no tanto el nuestro como otros coches, porque en el nuestro da mas en el culo y espalda, pero aun asi cuidadin.....

yo no la usare casi...aqui no hace falta...solo cuando subes al teide por la noche o esta nevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal