Dagger2000 Posted September 29, 2019 Report Share Posted September 29, 2019 Hola, reciente menté me e comprado un 454 brabus(177cv) lo e importado yo de Alemania(con una empresa que se dedica a eso), y tengo que pasar itv para la documentación española,me e asomado por debajo del vehículo y cual a sido mi sorpresa de que no tiene escape intermedio,lo raro es que del catalizador a la unión del escape trasero “brabus”no veo ningún empalme o abrazadera,parece que fuese así (de una pieza),está oxidado como si hubiese estado toda la vida allí,y el coche a pasado sus itv’s alemanas,si va mal ya me lo dirán en la itv,pero me gustaría saber si tengo que ir a cambiar el escape antes de la itv,o si el sistema de escape Brabus es así de origen, si alguien tiene el manual de taller de mi vehículo y me puede pasar por hotmail se lo agradecería,mi correo es onoadsl@hotamil.com gracias.un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted September 29, 2019 Report Share Posted September 29, 2019 Bienvenido Dagger! El tema del manual complicado...no es un PDF como en otro coches... es un instalable muy dificil de conseguir. Yo ando detras de el y lo veo muy muy complicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 2, 2019 Report Share Posted October 2, 2019 On 29/9/2019 at 16:13, Javi074 dijo: Bienvenido Dagger! El tema del manual complicado...no es un PDF como en otro coches... es un instalable muy dificil de conseguir. Yo ando detras de el y lo veo muy muy complicado. Puedes buscar en internet un EPC virtual Alli encontraras todo sobre la marca . por todos los modelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 2, 2019 Report Share Posted October 2, 2019 (edited) prueba este https://www.catcar.info/mercedes/?lang=en&l=Y2xhc3M9PUZ8fGNvdW50cnk9PU18fHN0PT0yMHx8c3RzPT17IjEwIjoiQXNzb3J0bWVudCBjbGFzcyIsIjIwIjoic21hcnQtIn0%3D Busca por labreferencia de tu modelo y tendras todo . Suerte Edited October 2, 2019 by cartoongabi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted October 4, 2019 Report Share Posted October 4, 2019 On 2/10/2019 at 17:27, cartoongabi dijo: prueba este https://www.catcar.info/mercedes/?lang=en&l=Y2xhc3M9PUZ8fGNvdW50cnk9PU18fHN0PT0yMHx8c3RzPT17IjEwIjoiQXNzb3J0bWVudCBjbGFzcyIsIjIwIjoic21hcnQtIn0%3D Busca por labreferencia de tu modelo y tendras todo . Suerte Me ha parecido una página muy muy interesante!!! Aunque solo sea el despiece y tengas que ir página por página... puede ser de gran ayuda para hacer ñapas. Permite ver/adivinar donde están los tornillos y como llegar a ciertas piezas del coche. Muchisimas gracias por el aporte!!! ...Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 4, 2019 Report Share Posted October 4, 2019 (edited) hace 3 horas, Javi074 dijo: Me ha parecido una página muy muy interesante!!! Aunque solo sea el despiece y tengas que ir página por página... puede ser de gran ayuda para hacer ñapas. Permite ver/adivinar donde están los tornillos y como llegar a ciertas piezas del coche. Muchisimas gracias por el aporte!!! ...Javi Para nada .hombre . Para eso estamos Que disfrutes . Es lo unico disponible . que la usa todo el mundo Smart . Para descargar el wis especifico . son casi 64 Gb . aparte hay que instalar un player dedicado a estos archivos . Luego . si quieres invertir . hay un kit de diagnosis . portatil . galleto . cableado . que te permite diagnosticar y corregir fallos . modificaciones de soft . activacion de varias funcciones opcionales del coche . repro ....etc . Edited October 4, 2019 by cartoongabi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagger2000 Posted October 4, 2019 Author Report Share Posted October 4, 2019 Gracias cartoongabi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danif4brabus Posted October 15, 2019 Report Share Posted October 15, 2019 hola! yo tengo en mi dropbox el del mitsubishi colt czt Es en ruso ...te pueden valer los croquis... https://www.dropbox.com/s/i4gn97smhwjlwkx/Mitsubishi_Colt_CZ3_CZT_2004-2008_www.manual-car.org.ua.pdf?dl=0&m= Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagger2000 Posted March 24, 2020 Author Report Share Posted March 24, 2020 Gracias danif4brabus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts