Jump to content

Cuidado Con Genesis - Liberty en caso de incendio!.


itozzz

Recommended Posts

Bueno amigo les paso a comentar lo que me ha sucedido con mi smart 451 84cv 2012:

El pasado viernes tras salir de trabajar y arrancar el coche (siempre lo dejo 5 mín que caliente) a los 2 minutos empieza a soltar humo y olor a plástico quemado, apago y reviso los bajos por si hay alguna bolsa en el escape. Al ver que estaba todo correcto abro el maletero, quito la moqueta y la tapa del motor, arranco y salgo a mirar, segundos después empieza a echar humo por detrás entre el cuerpo mariposa y el filtro de aire, seguido del humo prende una llama en dicho lugar de unos 10cm, apago a toda leche el motor,  tiro de un trapo y sofoco el incendio. Tiro de grúa al taller asociado de la aseguradora Génesis. Ya en el deposito del taller (Archiauto), el encargado me hace volver arrancarlo para el verificar y trasladar su opinión al perito de la compañía, resumiendo: pasa lo mismo, humo incendio y apagado.

Tras 1 semana y media me da por llamar a Liberty seguros para ver el estado del coche la cual me comenta que el informe del perito no cubre el problema por que no hay daños físicos de fuego, parte policial o parte de bomberos.

En fin por si alguien le pasa algo similar que sepa que tiene que esperar a que el coche arda para que pueda hacer uso de la póliza por incendio...

Esta tarde pasare a recoger el coche haciéndome cargo yo de la grúa (obviamente) he intentare mirarlo yo mismo por que me da mucha pena esperar a que se queme para que luego el seguro te de una miseria.

 

Por si a alguien le interesa hay un informe Delphi sobre modelos afectados por riesgo de incendio:

delphi-smart.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal