Jump to content

Sacar LINE IN / Radio Cd


rellik

Recommended Posts

La verdad es que para hacer eso tuve que cambiar de radio :( lo hice para poder conectar el portatil y oir las pelis desde el coche. Tu lo querras para algo parecido, portatil, dvd, I-pod...

que puedo conectar el portatil al coche???

OIDO COCINA:

prepara una conexion pal abejorro!!!

No te hagailusiones con esa radio de Smart que lo veo jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el antiguo foro de smartclubes, puse el conexionado del conector trasero del grundig smart (conectors+grundig+smart), que el administrador tuvo el acierto de incluir en la seccion "files>tecnica". te pongo el link, aver si funciona. http://f6.grp.yahoofs.com/v1/IMxmQ0vTEgHBRgWRW-XacLTNMAVaCuwLNRdITHlBt-

Como veras hay que usar las patillas 18,19,20.

Si quieres conectar un ipod, mira en www.dension.com, y www.belkin.com/es/ . dension seguro que tiene un interface ipod para la patatagrundig del smart. espero que te sirva la informacion. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que he encargado el F2 sin la radio-Cd de Smart :D

El accesorio para el iPod de Smart está chulo pero vale unos 320 euros, lo pregunté hace un mes en el concesionario Smart de Barcelona (uno de ellos). Queda muy bien encajado y se controla desde la radio-cd pero vamos viendo que hay alternativas más baratas y encima si puede tener guardado el iPod en la guantera mejor que mejor :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo me puse el Ipod CARKIT. En la casa mercedes de Gijón lo tienen sobre 150 euros mas iva. La verdad es que es un poco cutre, puesto que no controlas el iPod, pero por los mensajes que trae en la pantalla simplemente va por la conexión Auxiliar del Grundig. Como ventajas, que va cargando y que el sonido lo coje del conector que tiene debajo el iPod. Como desventajas, que no controlas nada, y que cuando apagas el coche l iPod sigue funcionando, lo cual es bastante cutre para costar 150 euros mas iva. En mi nissan, tengo un radio cd SONY y compré el interface ICE LINK PLUS de Dension. La verdad es que la cuna de Smart está mucho mas currada, pero desde el radio cd Sony controlo el iPod, y además enciendo y apago el iPod solo como si fuera un cargador de CD. Sony no implementa la vision de texto de autor, titulo y demás en la pantalla del Radio Cd, pero el resto de marcas si (lo pone la WEB de Dension).

Yo no lo recomiendo, es mas barato esto :

http://www.evilution.co.uk/lead.htm

Y cumple la misma funcion. La verdad es que me ha decepcionado el aparatito, intentaré vender mi RadioCD Grundig + IPOD CAR KIT y comprarme una radio de verdad y un adaptador dension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ya mi equipo anunciado en el foro, y en el periodico EL CERO que es de compraventa en asturias y leon.

La opcion que barajo una vez venda mi equipo es la siguiente:

Radio CD Kenwood con MP3

http://www.kenwood.es/kdc-w7031.htm

Precio en www.redcoon.es 239 euros (tambien tienen un modelo inferior que es el 6031 que tambien cumpe la funcion, pero son 50 euros menos, y este tiene el medidor de fuerzas G que aunque es una pijada, mola).

Adaptador iPod para kenwood modelo KCA-IP500, que en redcoon cuesta 85 euros y te permite controlar el iPod como si fuera un cargador de cds, y ver en pantalla los titulos de las canciones y mil movidas mas, con lo que puedes llevar el ipod guardado en la caja que va bajo la radio, o en cualquier hueco oculto.

Con lo cual te metes en un gasto ed 324 euros, pero tienes un equipo que es la caña comparado con el Grundig, y que decir tiene de la poca funcionalidad del iPod Carkit.

En el salpicadero un conjunto de vias separadas con altavoces de 13 cm (creo que son los que lleva de serie el Smart), que en el Corte Inglés de junto a mi casa tienen en 90 euros (van 414 euros), (con filtros para hacer cortes de frecuencia incluidos). Y en la parte trasera unos altavoces que acabo de encontrar de BLAUPUNKT que solo miden 4.6 cm de profundo con lo cual pueden ir perfectamente en el techo a los lados de la luz del maletero.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/33684/index.html

Yo recomiendo vias separadas, es un poco mas de gasto y un poco mas de trabajo colocarlo todo, pero la diferencia sonora es brutal, en la parte trasera, cuanto mas grandes mejor, que hacen mejor los bajos, pero en la caja de la luz, poca resonancia se puede conseguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no suena como el iPod conectado a algo por cable, pero suena bastante bien, los graves muy graves salen un poco "aplanados" y los agudos muy agudos pues no salen, pero en general estoy contento con la compra.

La ventaja de este cacharro es que en cualquier sitio que haya una radio FM puedes oir el iPod, y bueno, tira de bateria, cuando lo tienes puesto ves como baja, sin haberla agotado, le doy como 3 horas, por eso tengo pedido un cargador para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de FM tienes que encontrar alguna emisora vacía... hay sitios donde es imposible y sé de gente que lo han tenido que devolver.

Otra opción a Kenwood es Pioneer, y es lo que haré una rAdio CD con el adaptador para el iPod de Pionner, donde se puede controlar el iPod desde el mismo Radio-CD.

Os recomiendo este artículo que habla sobre como conectar el iPod en los coches: http://www.macuarium.com/cms/macu/guias/ipod-+-coche-muchas-opciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hace poco he encontrado esquemas sobre este tema y yo he construido el cable y funciona ok. He cogido un cable para entrada auxiliar de blaupunk que viene ya construido y tiene los rca en los pines 18 ( negativo comun), 19 (positivo izquierdo) y 20 (positivo derecho) y hay conectar una resistencia de 33 Kohm ( naranja, naranja, naranja) entre los pines 13 y 15 que vienen libres en el conector. Luego pulsas la tecla del cargador de cd y sale un mensaje en la pantalla "NO COMMUN" y ya puedes enchufar el mp3, ipod.... El coste total del adaptador 15 €. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

:D Hola gente, lo primero presentarme, k soy nuevo propietario de un fortwo, la perla negra le llamo, porke hago lo mismo k kon mi ex coche y consume menso de la mitad!!! Mmm antes tenia un golf GTi 8v (año 88), jeje es todo lindo, jaja ademas es el pulse con pakete sonido, aire,neumaticos anchos y alguna cosilla mas k m olvidoo!! pero la verdad k aun esta en rodajee y mu buen rodajee, es la vida del motor no, ehh!! dejando enfriar siemrpe el turbo antes de apagr el vehiculo (ojo maniaticooo, lo suelo dejar 1'5 min) cambios de aceiteee cada 5000km!! ahy k kuidar esta perlaaa pineso Io!! Buenoo....

K toson acabo describir no?? Jjeje perdon si alguien la a leido

=D AMos a por lo importante, me he estado mirando los eskemas de varias paginas propuestas y con la ayuda de los pinesy la resistencia del ootr forero kroe k mñn podre hacer el cablee y probarloo, no kreo k supere los 10E usando calbe libre d oxiegno y un buen conector para el mp3!! jeje habe rsi salee bien la cosaa!! jeje si Sale ya hos contareee!!

100km 3'8E!!! --> Lo K Es Vivir en CanariAs =D :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal