Jump to content

Compra smart de 2º mano


Guashh

Recommended Posts

Buenos días, 

Estamos valorando la posibilidad de adquirir un smart fortwo de 2º mano. La mayoria que he visto proceden de flotas car2go.

Creeis que es recomendable pagar por una unidad de estas cifras entre 8 y 9mil €? Tienen entre 60 y 70 mil km, con lo que no sé la degradación que tendrán estás baterías a día de hoy. Se puede mirar en el cuadro este dato?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en uno de esos Smart, creo que se pueden conseguir por unos 6500€ sin revisar, así como están y sobre 9000€ ya puestos a punto, pintados tapidazos y demás.....

Para ponerlos a punto hay que tener en cuenta que deben llevar la serigrafía, que hay que quitar , no se si es vinilo que se puede quitar o es necesario pintar el coche..... Ademas estarán muy rozados o dañadas las esquinas, es una parte frágil del coche y si los usan de alquiler......
Ademas los asientos del conductor están muy tocados igual hay que retapizar
Las baterías de tracción en muchos casos están en modo protegido y hay que desmontarlas y cargarlas a mano para poder recuperar algo la carga y que el coche arranque y permita cargar de manera habitual

Para controlar el estado de la batería creo que lo mas sencillo seria realizar una descarga completa y comprobar autonomia y una carga completa midiendo los kw que consume durante la carga....

 

Hay un proyecto de para poder acceder a los datos de la batería
https://github.com/MyLab-odyssey/ED_BMSdiag

¿Tenéis mas información?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenos días, Guashh:

Finalmente lo compraste? Yo también estoy pensando en adquirir uno de un sitio que los arreglan y preparan de esas flotas, pero dudo un poco por las baterías... A ver si alguien cuenta su experiencia

On 11/7/2019 at 11:14, Guashh dijo:

Buenos días, 

Estamos valorando la posibilidad de adquirir un smart fortwo de 2º mano. La mayoria que he visto proceden de flotas car2go.

Creeis que es recomendable pagar por una unidad de estas cifras entre 8 y 9mil €? Tienen entre 60 y 70 mil km, con lo que no sé la degradación que tendrán estás baterías a día de hoy. Se puede mirar en el cuadro este dato?

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal