Jump to content

NAVEGADOR GPS PARA PC


joselu

Recommended Posts

A ver, esplicate bien porque lias al personal, que es lo que buscas el programa de mapas para un pc y que soporte gps para ponerlo en un portatil o un navegador-gps (tipo tomtom-navman) que se le enchufe al pc?

Si es lo primero te vale para mapas el oficial del estado con las carreteras actualizadas pero no tiene funciones de recalculo de ruta creo, no se la ultima version...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo complicado te va a ser es el tema de voz y recalculo de rutas, de posicion y mapas te valen el que te comente y seguro que alguno mas tipo guia campsa.

He visto sistemas de gps con pantallas mas grandes 7" pero no se si venia integrado o tenia el software en un car-pc.

En ultimo caso siempre te puedes cojer una pda/tlf con salida de monitor y apañarlo en coche a lo grande, el otro dia vi un taxista con una tft de 17" en el asiento de adelante y navegando por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el pc tengo el rute 66 y me va bien, pero no tiene vision en 3d ni voz, pero si te recalcula las rutas, aunque algunos pueblos no vienen las calles, pero si te pones a buscar en internet seguro que encuentras mas de un navegador , por lo general creo que los programas de navegadores estan mucho mejor funcionando para pdas que para pc yo tambien tengo la antena y prefiero navegar con la pda que con el pc, tambien puedes encontrar navegadores para el movil que tambien funcionan muy bien, yo en el movil tengo el route 66 y en la pda el tom tom, mi mejor opcion el tom tom en pda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder chicos! Lo mejor (coin diferencia) es pillarse un gps que sea gps y gps. Vamos... un gps de toda la vida. Es que el tema de ver el mapa en 17´´ como que no lo veo. Prefiero la pantalla tactil del gps.

Yo me he comprado un Mio 710 con TMC que es una gozada. Y en breve lo "abrire" para meterle un reproductor de Divx... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
hola gente tengo un GPS incorporado en mi coche un 407 y no se que cordenadas tengo que poner para llegar desde cambrils a sant pere de ribes

Hola Luz... no se si te has confundido o lo has hecho a proposito, esto es un foro de coches marca "smart", en un peugeot 407 supongo que el navegador que integran es diferente pero el uso suele ser similar en todos, tendra un menu tipo "ir a" o "destino" y ahi le metes lo de sant pere. No se si tiene planificador ademas de calculador de rutas tu aparato, mirate el manual. Si se puede tendras algo del tipo "ir de a a b" o "rutas" o algo asi.

Si algun forero tiene a demas un 407 quizas te amplie la info un poco mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes llevar en el coche una pantalla de más de no se cuantas pulgadas encendida a la vista del conductor, lo estuvimos pensando en mi empresa y no se podía, si te pillan te crujen.

No tiene sentido ya que hay software para hacer el cuadro de instrumentos aprovechando una pantalla y lo que se suele hacer es reemplazar en cuadro por un PC embebido conectado al OBD y un monitor de 7" a 10". Y más a la vista del conductor que el panel de instrumentos, no puede haber otra cosa.

El software puede ser el DashCommand de Palmer que sale por menos de 20 euros pero hay mas software de ese tipo aunque éste es uno de los mejores. DashCommand te convierte un PC en un cuadro de instrumentos totalmente configurable y que pintas a tu gusto, en Millas o Kilómetros y las esferas cómo más te agraden. Puedes combinar DashCommand con un GPS, por ejemplo en Internet podrás encontrar un emulador de TomTom que te pone un TomTom en el PC y aprovecha toda su cartografía.

DashCommand.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta guapisimo expert, pero tambien podrias visualizar otros valores como los que nuestra xgauge, o solo es velócimetro?

Puedes visualizar bastantes cosas de las que están disponibles en el bus OBD.

Incluye un editor gráfico para que te pintes tu propio cuadro de instrumentos.

Tengo pendiente hacer pruebas pero ando escaso de tiempo. Hace más de dos meses que compré la licencia y preparé un Asus de 7" y aún no me he puesto... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que chulada,

esto me recuerda un poco a "the fast and the furious"jejej

y para conectarlo al pc, es necesario imagino el cable ese OBD o algo así habeis comentado.

ese cable es universal o depende el modelo/marca?

sobre que precio sale?

muchas gracias

saludos

p.d. en cuanto lo conectes poner fotitos por si se anima la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

señores a les dejo con un navegar muy bueno para pc se llama: mapfactor pc navigator 10 0 58 truck europe (2010), este navegador es para caminones de grandes dimesiones y toneladas, te recalcula la ruta, solo has de elegir el tipo de vehiculo a usar y el solito te giara, para vehiculos industriales pesado solo le debes de introducir, las dimensiones del vehiculo, asi como los pesos por eje, este navegador te evitara los pasos estrechos, los puentes cuyo vehiculos pesados no pueden pasar asi como los tuneles bajos, si lo deseais os dejo los enlaces de descarga para que podais descargarlo he instalarlo, solo deciros que lo descomprimais con el zip en vez de con el rar, el rar da fallo de archivos, os dejo con los enlaces, agradecer no cuesta nada.

EDITADO: Los links a servidores con Warez no están permitidos. Hay que leerse las normas

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Expertdecisions.

Tengo mucho interés en tu proyecto de conectar un PC al Bus ODB del Smart el problema que tengo es que desconozco si existe algún Dongle (adaptador) o se tiene que usar un cable.

Si tuvieras esta info te la agradeceria mucho.

Saludos

Puedes visualizar bastantes cosas de las que están disponibles en el bus OBD.

Incluye un editor gráfico para que te pintes tu propio cuadro de instrumentos.

Tengo pendiente hacer pruebas pero ando escaso de tiempo. Hace más de dos meses que compré la licencia y preparé un Asus de 7" y aún no me he puesto... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal