Jump to content

Novato pregunta: me quiero comprar 1! ya no se fabrica?


eldesiempre

Recommended Posts

Saludos! estoy loco por comprarme uno a 8 meses vista, si apruevo mis oposiciones, se que no es coche mas adecuado para hacer km diarios, pero bueno

Mi pregunta es:

Por lo que leo me parece entender que ya no se vende nuevo!!!

es asi?

QUe vias quedan entonces para la gente en mi situacion? solo segunda mano?

Importacion?

Esperar que salga ese nuevo que va a hacer no se que empresa bajo licencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos!

¡Bienvenido!

estoy loco por comprarme uno a 8 meses vista, si apruevo mis oposiciones

No te arrepentirás.

, se que no es coche mas adecuado para hacer km diarios, pero bueno

Como que no, mas bien al contrario, la carretera es lo suyo. :lol:

Mi pregunta es:

Por lo que leo me parece entender que ya no se vende nuevo!!! es asi?

QUe vias quedan entonces para la gente en mi situacion? solo segunda mano?

Importacion?

Esperar que salga ese nuevo que va a hacer no se que empresa bajo licencia?

Correcto:

1) Segunda mano.

2) Esperar al nuevo modelo.

3) Suspender las oposiciones, je je je...

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Como bien te han dicho, YA NO SE FABRICA.

y dudo mucho que Smart valla ha sacar un nuevo modelo, ya que los derechos de fabricación se han vendido al proyecto kimber, y de fabricarse será bajo otra marca y con cambios importantes.

todavía pudes encontrar alguna unidad nueva en stock, con sus dos años de garantía, y su añito parado como mínimo. buena opción si encuentras uno que te guste, tienen un 20% de descuento. ¿Cómo?, llamando a todos los concesionerios Smart y Mercedes perguntando que les queda.

En general ningún propietario de Smart Roadster (me incluyo) esta disgustado con su cese de producción, más bien al contrario, ya que esta garantizada su exclusividad además de una posible devaluación menor.

La segunda opción es animarte por uno de segunda mano, los precios varian desde los 12.000€ de un 61 Cv. con algun extra y bien cuidado a los 19.000 € de los brabus en mejor estado. En este foro podrás encontrar algunos en venta.

Si pruebas uno, te aseguro que te quedarás encantado. Animo y a buscar, que cada día quedan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elegantman decía que por mataró queda algún roady nuevo... Pero dentro de 8 meses lo veo jodidillo... el poco stock que les pueda quedar ahora se lo habrán fundido para entonces, seguramente.

Eso sí, cuando te lo quieras comprar, pásate por el foro de ventas... igual hay alguno que aún no lo ha vendido (Adonai por ejemplo :twisted:)

Entiendo tu postura, por eso... a mi me dió por comprarlo ahora en agosto y fue un "aquí te pillo, aquí te mato". :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la solucion para ti Eldesiempre!!

Como de aqui a ocho meses es cuando querras el coche podemos llegar a un acuerdo...

te lo compras ahora y yo te lo cuido hasta que apruebes :twisted:

Que dices? te interesa? A mi si!! :lol::lol::lol:

Ahora en serio, si puedes dar una paga y señal para reservar el que te guste y acabar de pagarlo para cuando te apruebes pues sería una opción...eso si el concesionario esta deacuerdo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas!

llevo casi desde esta mañana buzeando por el foro ...

:D

La compra como digo, esta supeditada a aprobar las oposicioens claro :roll:

Si no hay trabajo no hay dinero.

Si tuviese la plaza y con lo que me decis, ahora misme estaria llamando a todos los concesionarios a ver si queda algun Roadster que nadie quiso.

POR DIOS ES PRECIOSOOOOOO lo QUIEROO

ya tengo una motivacion mas para estudiar.

EL tema de alemania como va?

He visto que gente ha recomendado algun concesionario que gestiona la compra y te lo dan llave en mano con un año.

Pero visto que a la gente le da un poco de miendo pasar de los 30.000 km de uso, no se yo que tal idea es comprase uno de 2º mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, me la paso buscando cualquier justificacion por poco impresindible que sea para ponerme al volante de mi roadster. Y aun iendo a 90km/h en la autopista, no me aburro para nada ... al contrario!!! Cuando estoy en mi roadster no me da envidia ninguno de los ferraris, ni porches que me pasan por el lado, la exclusividad me la llevo yo :P:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, me la paso buscando cualquier justificacion por poco impresindible que sea para ponerme al volante de mi roadster. Y aun iendo a 90km/h en la autopista, no me aburro para nada ... al contrario!!! Cuando estoy en mi roadster no me da envidia ninguno de los ferraris, ni porches que me pasan por el lado, la exclusividad me la llevo yo :P:wink:

no de ferraris no!!!...de los otros si.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal