Jump to content

102.000 kms con mismo motor (gasolina 600cc)


yanlare

Recommended Posts

Enhorabuena Yanlare.

Yo considero que mimo y trato al coche con mucho cuidado.

Lo que no quita que hasta ahora haya bajado un par o tres de veces un mini puerto de 3 o 4 km un poco apretadito para ver que tal zumbaba el coche.

Pero quitado eso, nada especial, que yo recuerde he llegado una sola vez a las 6000 a propósito, y aparte del pique que fue con un laguna, era por probar que tal sonaba el motor.

Siempre dejo reposar el coche unos instantes al estacionar y si se enciende la 4º raya espero para que se arranque la refrigeración y baje.

Intento dentro de lo posible que los últimos minutos de circulación del coche sean lo más tranquilos que se pueda.

¡Espero que me dure tanto!

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Yanlare.!!

Luego dicen que si los de gasolina bla bla bla. ... pero no hay regla sin excepción.

La verdad es que excepcion ninguna en este caso!!! 1l de aceite cada 1000kms... ni mi moto de 2 tiempos!!!

Pero tranquilo que no tienes el record!!! lo Tiene MitMAi con 109.000kms sin problemas, a los 109.000 casco. Ahora va a por los 115.000 con el motor reparado y sin consumo alguno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1L/1000Kms. Castrol 5W40, antes le ponía Mobil1 0W40

Relleno 0.5L cuando girando en rotonda se me enciende el piloto del aceite.

Je,je seria mejor mirarlo antes de que se encienda!!! ya que los casquillos de biela se gastan, aunque ya los tendras.... lo unico por si lo quieres reparar, que no se estropee el cigueñal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, bueno, 500mil km un smart con un solo embrague???, preguntale a protech a ver que opina de eso...

La verdad es que excepto que se queden pegados por desgaste no he cambiado ninguno (con uno tengo dudas) . los embragues duran mas que los motores. Los Cdi duran mucho mas,. Si ese coche se ha usado por carretera es normal que tenga 500.000 sin problemas.

Para romper un embregue tienes que romper 4 motores de 600cc! ( de los de antes claro)!!

El otro dia di un presupuesto de reparacion de 900€ a 2100€ segun lo que quiera hacer el dueño en el motor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Yanlare desde cuando tienes hecha la repro? En cuantos caballos se te quedo finalmente? Lo digo porque yo tambien tengo un pure e 45 cv :wink:

Pues la verdad es que yo en su dia lo probe y no andaba mucho, pero debe de ser por que despues me he enterado de que sin la valvula del over-boost no hace casi nada la repro!! No se cuantos cv le da pero le dijero que 65cv, pero sin la valvula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en que consiste esta valvula? Quieres decir que si no se pone esta valvula no merece hacer una repro?

Y por ultimo Protech, si le cambio la centralita a mi coche por una de un fortwo con motor de 599 c.c como yo pero de 55cv o 62cv, automaticamente pasaria a tener 55 o 62 cv?

Perdon por el ladrillo :wink:

Nop. como dice protech tendrás q ponerle la válvula esa electrónica. Si te digo la verdad, estuve a punto de ponersela, vale 4 duros y la puedes poner tu mismo, vi un manual en úna web inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal