Jump to content

Es un acierto los bodypanels?


Diethelm

Recommended Posts

Me surge esta duda y que mejor que preguntaros a vosotros. ¿Creéis que fué una buena idea?. Todos sabemos en principio las ventajas, que es una fácil reparación y en teoría de bajo costo, pero la realidad es que por lo que he leído en el foro no es tan barato. Luego está la opción de cambiarlo de color a tu antojo,pero ¿lo ha hecho alguna vez alguien por capricho? Luego está la resistencia de los bodypanles, pero parece que si, que aguantan bien los golpes, aunque se ven a veces algunos F2 que le falta algún trozo.

Todo esta reflexión, me viene, por que es seguro que que tengan esta particularidad tiene que encarecer bastante el coche, y no se si será compensado por sus ventajas.

Y por último, ¿el F2 del 2007 los tendrá :roll: ?.

Un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que comprar otros (al menos el roady) cuestan unos 1900 euros!!!!!

eso se puede ver de muchas maneras, pero sobre todo como una puta estafa!!!!!!!

en cualquier caso, me parecen mucho mejor que las chapas, aguantan, no se oxidan, y muchos mas detalles a su favor, la unica pega, que no me importa, es que se oye mas el exterior, ya que aislan menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodypanels:

--------------

Si no tengo entendido mal para el f2 cuestan sobre los 600€.

Recuerdo el último golpe en un Renault, donde cambiaron la pieza delantera izquierda, la que va sobre la rueda y que es toda de plástico y no de chapa y reparar unos 15 cm. de corte en la puerta (masilla y pintura de toda la puerta lógicamente) que salió por mucho más de eso.

Así que creo que se sale ganando.

Solo le veo ventajas: 100% reciclable, no se oxida, es flexible, fácil de cambiar,...

Cambio de luck:

-------------------

En este enlace titulado 'Mutación: Smart F2 Pure@Pulse' puedes ver un cambio radical de imagen: de Blanco -> a negro

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2920

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día de las lluvias en Barcelona, le dí por detrás - con perdón - a un coche de la guardia civil, si tengo tiempo os haré una foto de lo que se hizo mi F2.

Al coche de la G.Civil le dejé el parachoques colgando :)

Yo de momento muy contento con los b.panels.

Un saludo.

Pues anda que no tenéis fijación ni nada con las fuerzas de seguridad para estampar vuestros F2...jejejejeje

:wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por vuestros comentarios me da la impresión de que fué un acierto, aunque no se sabrá nunca cuanto encareció el coche, ni los que lo han comprado por este motivo. Siendo así, espero que el futuro F2 los lleve también, que además perdería una de sus identidades más personales. En fin, muchas gracias por las respuestas.................................saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien veo un acierto los body panels, yo cambien de color el coche cierto pero a la compañia de seguros le salia mas barato pintarmelo que cambiarme los body panels, y me lo pintaron, por otra parte si mi coche fuera de chapa, al igual que casi todos, lo tendriamos lleno de bollitos por las puertas de los demas coches al abrirlas, como ocurre con cualquier coche o pequeños golpecitos que normalmente los solucionamos puliendo un poco la pintura , siempre tenemos el coche impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado el color por capricho, pero claro, no en la mercedes, que me cobran 1000 y pico €, sino por otros laos... jeje. Y si, son un acierto total, además mantienen un buen brillo, cosa que las pinturas con el paso del tiempo no hacen.

Bueno piensa que solo llevan 7 años en el mercado, en 7 años un coche cualquiera no esta mal de pintura.... ademas de que los plasticos aguantar mejor el deterioro de la pintura. De todos modo yo he visto pruebas de envejecimiento de los bodis de un F2 y se estropea la pintura y luego el plastico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal