Tick Posted April 19, 2019 Report Share Posted April 19, 2019 Buenos días: Estoy interesado en ponerle a mi "txiquitin" Smart Fortwo 453 del 2015 unos amortiguadores ó (muelles) más blandos porque con los originales y por donde me muevo me resulta un poco coctelera (Tengo problemas de cadera tras operación), si alguien los tiene o puede aconsejarme que puedo hacer se lo agradecería enormemente,. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 19, 2019 Report Share Posted April 19, 2019 olvídalo eso no es posible, ademas que el resto del coche como el esp esta calibrado para esos tarados no es buena idea espero que mejores con lo de la cadera, estos dolores son fastiados saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted April 19, 2019 Report Share Posted April 19, 2019 Puedes llevar la presión de los neumáticos lo más baja dentro los parámetros recomendados ó cambiar las llantas a menor diámetro y poder montar más perfil de neumáticos, pero creo que no se consigue demasiado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 19, 2019 Report Share Posted April 19, 2019 hace 45 minutos, coira dijo: Puedes llevar la presión de los neumáticos lo más baja dentro los parámetros recomendados ó cambiar las llantas a menor diámetro y poder montar más perfil de neumáticos, pero creo que no se consigue demasiado. si algo mejora si tiene paquete brabus se puede poner las de 15 " y es bastante mas comodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tick Posted April 19, 2019 Author Report Share Posted April 19, 2019 Pense que podría existir la posibilidad de cambio o sustitución, algo que me permitiera poder disfrutar y no padecer de mi pequeño. Gracias a Audiomeca y a Coira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts