Alquimico Posted March 12, 2019 Report Share Posted March 12, 2019 https://www.diariomotor.com/noticia/smart-fin-motores-gasolina-coche-electrico/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoot Posted December 2, 2020 Report Share Posted December 2, 2020 Me parece que aunque algunos países ya tengan infraestructuras para ir sólo con electrificados es un error, ya que muchos países como España están a años luz de eso, y EE.UU por sus precios de gasolina por galón ni les compensa porque no es una preocupación para ellos. Así que, una vez más, me parece un error, y eso que valoro los eléctricos (mi madre tiene un Chevrolet Volt que da mil vueltas a la mayoría de Plug-In del mercado español y yo he tenido un Zoe, el cual me defraudó tanto que volví a otro 451 gasolina). Pero después de tanta queja, dejo una preciosa y colorida foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeq Posted December 28, 2020 Report Share Posted December 28, 2020 Con el año que llevamos, rentings y empresas de alquiler bajo mínimos y sin motores térmicos en la gama..... la deben estar pasando putas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted November 23, 2021 Report Share Posted November 23, 2021 no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta..... todo no puede girar en torno a la energía eléctrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts