Sandralo Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 Hola a todos hace unas semanas se encendió el testigo motor, lo llevé al taller y me dijeron que tenía que cambiar la batería, cuando me lo dieron... Ya no lo marcaba y hoy se ha vuelto a encender... El coche funciona perfectamente.... Pero el testigo luminoso está encendido, a alguien le ha pasado algo parecido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 conclusión? el que te ha cambiado la batería no tenia ni idea habrá que volver, o mejor buscar un taller competente saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandralo Posted March 3, 2019 Author Report Share Posted March 3, 2019 Pues es que en Zaragoza está complicado Audiomeca funcionando el coche tu puedes hacerte una idea lo que podría ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 calefacción sonda lamba, es lo mas probable pero hay que verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandralo Posted March 3, 2019 Author Report Share Posted March 3, 2019 Gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smartpro Posted March 3, 2019 Report Share Posted March 3, 2019 Hola A mi tambien me ha pasado este mes. Pase la itv este a principio de mes con el piloto encendido, ayer lo volvi a coger y ya no se enciende. Todo esto el coche va bien no se nota nada. en itv me dijeron que daba alto de gases...posiblemente las lambdas no estan bien y cuando le da se enciende..... No lo he llevado al taller pero con el obd y el torque me dice fallo p0133 y p0130, del sensor de O2 las dos. A ver si a ti te lo solucionan antes que a mi. Cojo muy poco el roady. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 4, 2019 Report Share Posted March 4, 2019 Si , tiene pinta de lambda . Pero sin diagnosis es dar palo de ciego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandralo Posted March 5, 2019 Author Report Share Posted March 5, 2019 Gracias.. Ya os contaré hoy Vuelta al taller.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandralo Posted March 7, 2019 Author Report Share Posted March 7, 2019 Efectivamente me han dicho sonda lamba... Unos 200 euros gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilon Posted May 2 Report Share Posted May 2 On 3/3/2019 at 21:28, audiomeca dijo: calefacción sonda lamba, es lo mas probable pero hay que verlo Para este error no queda otra que cambiar la sonda lambda? Merci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts