Jump to content

Sustituir cambio manual por automático???


Maikel_Nait

Recommended Posts

Me gustaria saber si se puede cambiar el cambio manual por el automático en un F4.

Yo me queria comprar con automático pero al no quedar nuevos y no tener de 2ª mano con el mismo, lo compre manual.

El vendedor me dijo que si no venian de casa con el mismo era muy complicado y que no sabia si podia hacerse.

Me podeis confirmar que no es posible cambiarlo.

Por lo que he leido solo Protech trabaja con estos coches asi que me gustaria que me lo indicases.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es inviable, seria más fácil comprar un otor nuevo con caja de cambios automática y preparar después un facturón de mano de obra que te costará más que lo que ha costado el coche para que luego no funcione igual que montado de serie, además depasrlo por industria y todo.

Lo más sencillo cambiarselo a alguien o vender y comprar uno de segunda mano, siento ser tan duro pero, lo veo crudísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy un crac en mecanica, pero tengo entendido que la caja de cambios automatica del F4 es la misma que la manual pero con una marcha más y robotizada. Entonces no bastaría con cambiar la caja?? :roll:

Si alguien tiene el WIS igual podria mirar la diferencia entre el automatico y el manual no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que una caja de cambios automatica cuesta entorno a los 3 o 4000 € si le sumas la mano de obra y mucho mucho papeleo, lo hace totalmente desaconsejable. Aqui en Asturias existe una empresa dedicada a transformar coches manuales en automaticos (no secuenciales) lo conoce todo aquel que tiene que realizar modificaciones por restricciones de trafico, pero la factura ronda sino supera los 5.000€.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una pregunta.. habria que cambiar la caja, que es ditinta. Poner el actuador de embrague (va en la caja) Cambiar el cableado del motor y habitaculo o modificarlo. Cambiar la palanca. Recodificar (SCN) la unidad de motor o las que sean, e igual hasta cambiarlas... un poco jodido!!, mas bien un poco caro!!!

Si encuentras en un desguace un coche, que sea con el mismo motor o superior... te puedes plantear algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal