Jump to content

Mensaje de Error en los cambios SOS!!!!!!!!!!!!


qbanito

Recommended Posts

A ver les explico, ayer sali por primera vez con mi Roadster coupe, y tube un problema, el cual todavia no he solucionado.

Estaba yo muy campante en segunda con mi coche y cuando fui a hacer el cambio con la secuencial tuve la mala suerte de mover la llave de conctacto que esta muy cerca de la palanca de cambios, lo cual produce como es logico, que mi coche se apague el plena calle y haga un poco el ridiculo. Pero en fin hasta ahi todo es soportable, el problema es que al encender mi coche nuevamente la pantallita que muestra la velocidad en que se rueda me pone tres rayitas horizontales (mensage de error) de forma intermitente. Mi primera reaccion fue apagar y encerderlo denuevo a ver si todo regresaba a la normalidad, PERO NADA :(. lo encendi y las velocidades cambiaban normalmente aunque tenia que adivinarlar, lo cual no es tan dificil despues de un poco de costumbre, pero el mensaje de E sigue ahi todo el tiempo intermitente hasta el dia de hoy. Todo lo restante funciona de maravilla y el coche anda perfectamente.

Mi pregunta es si ya le ha ocurrido esto a alguien? y si encontro alguna solucion?

Muchisimas gracias por la ayuda.... :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la llave le ha pasado a más de uno, pero lo de - - - es la primera vez que lo leo, espera a ver si a alguien le ha pasado o que nuestro gurú Javi Protech te diga lo que puede ser.

Lo de hacer el ridi es normal, con lo de la llave y sobre todo con la tapa del maletero trasero, que si estas parado y te equivocas al queres bajar el techo o las lunas de las puertas, ZAS se abre y te tienes que bajar, con la mejor cara de compromiso que te salga a cerrar la tapa.

De todas formas, puedes probar a desconectar la batería un par de minutos y volver a conectarla, puede que todo vuelva a la normalidad, excepto que tendrás que poner el código de la radio y la hora del coche.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte no parece mala la idea de la bateria, no habia pensado en eso. A lo mejor me hace un RESET. Ahora mismo bajo y la desconecto un rato.

Y si tambien me paso lo del Capo de cristal trasero jajajajja. Por suerte tenia unos papelitos atras y me hice el que pare para leerlos buscando una direccion o algo asi jajajajajja :lol::lol::lol: Asi que encontre la solucion, a partir de ahora dejo algo de lectura en la parte de atras :lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la bateria fue una solucion que te iba a comentar, ya lo sabemos casi todos, pero a mas de uno ya le he sacado de un apuro je,je!!

Mira a ver si te vuelve a pasar aunque no creo, por que te paso por que se quito el contacto cuando se estaba engranado una marcha y se registro un error. Las tres rayas no salen por nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa con las tres rayas?

La única vez que se me ocurrió estacionar el coche con la R puesta, me salieron las 3 rayas y para arrancarlo luego no veas como sufrí...

No recuerdo cómo, pude hacerlas desaparecer, pero desde entonces que estaciono en punto muerto y con freno de mano, y vas que te matas...

Qué narices les pasa a las rayitas? El manual tampoco es muy explícito con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal