Jump to content

Problemas con arranque?


kein

Recommended Posts

Muy bunas.

Estoy aun esperando que me den el roadster que quiero comprar en un taller, pero me estan toreando.

Me dicen que han detectado un problema con el arranque. El coche como ya comenté es de segunda con 13000 Km.

La pregunta es: ¿Me estan toreando por otro problema o puede ser cierto lo del arranque?

Ya devería tener el coche hace dos semanas! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes más datos, puede ser cualquier cosa.

Lo normal es que lo quieran entregar cuanto antes, si has pagado una señal tienes el derecho a reclamar el doble de ella si no te venden el coche por que se lo quieran vender a otro.

Si es un problema mecánico, mejor que lo miren bien, ten en cuenta que como te he comentado antes, ellos querran quitarse el coche de encima cuanto antes.

A que te refieres con que te estan tonteando¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes más datos, puede ser cualquier cosa.

Lo normal es que lo quieran entregar cuanto antes, si has pagado una señal tienes el derecho a reclamar el doble de ella si no te venden el coche por que se lo quieran vender a otro.

Si es un problema mecánico, mejor que lo miren bien, ten en cuenta que como te he comentado antes, ellos querran quitarse el coche de encima cuanto antes.

A que te refieres con que te estan tonteando¿?

Toreando, Oxte...TO-RE-AN-DO... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo del toreo biene porque me dicen, ven est dia que ya estará, llamo y me dicen no esque le han encontrado un fallo en el encendido al hacerle la revisión, ok una semana mas, entonces llamo otra vez y me dicen si ya esta pero tienen que limpiarlo (me piden dos dias para limpiarlo) y hoy me dicen que no que el mecanico al meterle la pieza nueva se la a cargado y tienen que pedirla otra vez.

Lo jodido es que dicen que esta en otro taller porque como cuando lo reservé estavan de vacaciones lo mandaron a otro taller para repararlo y ya no se ni donde coño esta.

Y encima lo primero que le comente al vendedor es que lo necesitava lo mas rapido posible porque estoy en madrid por el trabajo y iva a estar un mes, por suerte me van a dejar dos semanas mas porque si no ya no se que iva ha hacer, y me contestó que de 10 a 15dias max y ya llevamos el mes.

Lo jodido es que no puedo ir a tocarle los cojones fisicamente porque no tengo coche aqui y me pilla el taller en la otra punta de madrid :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al parecer me dan el coche este Miércoles! :D

Lo mejor es que me han dicho que el coche esta opertaivo :? pero que tiene una lucecita encendida en el tablero ( aun no se cual) y que lo lleve a la mercedes para que me la quiten.

Divertido, no? Pero yo ya hago casi cualquier cosa para sacarlo del taller despues de más de un mes de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal