Jump to content

KDD EN NOVIEMBRE BARNA.


elegantman

Recommended Posts

Pues si vienen de Valencia...

¿Los de Zaragoza que son unos gallinas?

¿Y algunos de Mallorca? Con el rápido no hay excusa, hasta el coche se pueden llevar.

Pues lo de los hoteles, tenemos aquí un Arts y un Juan Carlos I, muy guapos de *****, pero creo que será mejor buscar algo más económico.

Si venís para el fin de semana, para el sábado yo mismo me ofrezco de guía para todo el día.

Yo en Badalona al lado de la playa se que está el Hotel Miramar:

http://www.quehoteles.com/hotel-de-badalona-Miramar-4C15P116D3793Z50710EF.htm

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=badalona&ie=UTF8&z=18&ll=41.450933,2.254627&spn=0.002151,0.006051&t=h&om=1

El domingo excursión por el Montseny, como contará elegantman.

Si llegáis por la mañana a las 11 o 12, ir a dejar las cosas.

Podríamos visitar el Tibidabo: una carretera con curvas y unas vistas muy buenas de todo el litoral.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Barcelona,+tibidabo&ie=UTF8&z=17&ll=41.421764,2.119074&spn=0.004304,0.012102&t=h&om=1&iwloc=A

y en la bajada pasar por el jardín de las rosas (todo un parque de rosas) que nos queda de paso y es bastante desconocido:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Barcelona,+tibidabo&ie=UTF8&t=h&om=1&z=18&ll=41.384517,2.106344&spn=0.002153,0.006051

bajar por el Camp Nou:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Barcelona,+tibidabo&ie=UTF8&t=h&om=1&z=17&ll=41.381003,2.12417&spn=0.004307,0.012102

hacía Montjuic, para ver la ciudad desde lo alto, el estadio olímpico:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Barcelona,+tibidabo&ie=UTF8&t=h&om=1&z=16&ll=41.364345,2.159371&spn=0.008616,0.024204&iwloc=A

Ir a comer, dar una vuelta con los coches por la ciudad (ramblas, paseo de gracia, sagrada familia, parque ciudadela, villa olímpica, forum,…) dar un paseo para estirar piernas junto al mar.

Ir a cenar y a descansar para el domingo.

Sin estresarnos. Y con tiempo suficiente como para hacer fotos.

Supongo que algún nativo de la zona también se apuntaría a acompañarnos.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas! Acabo de leer el hilo. Yo estaria encantado! espero que me sea viable el dia que se decida, pero en principio no habria problema. Contad conmigo para organizar, planificar rutas, guiar...

En principio lo propuesto suena muy bien.

No os olvideis de otras grandes atracciones de BCN, como son el Circuit de Catalunya(en los alrededores se come muy bien). Aunque eso casi seria un dia aparte ;)

Driver, a esta te apuntas?

Espero que aunque sea un ratito te pases a vernos ;)

Un saludo a todos y animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena exposición y planificación general José C.!!

Sólo matizaría, llegar más pronto el sábado por la mañana (para aprovechar más el día, aunque tengamos que madrugar pila que diría un asturiano 8) )

E irnos más pronto el domingo (o sea sin cena) por aquello de no llegar en noche oscura el domingo(como al volver de Portugal, Vigo y Donosti) y tener que trabajar el mandei :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por hoteles, ahí ya el pijerío de cada uno, pero yo que vosotros me miraba el Alberg de Joventut Pere Tarrés:

http://www.peretarres.org/alberg/tarifes06.asp

Céntrico, limpio, y tienes cama + desayuno por 22 o 26 L€uros en habitacion compartida de 6 u 8 personas (dependiendo de la edad) o por 37 o 41 L€uros en habitación doble, si tienes carnet de alberguista (si no, sale 2 € más caro, pero weno...)

La pena es la oferta de septiembre y octubre, que era un dormitorio por 18 €, pero bueno, ya se verá... esta gente saca ofertas de tanto en tanto...

Por cierto que si venís un finde entero, yo me apunto a un bonbardeo (mientras sea a partir del 1 de noviembre, que el finde del 28 de octubre hay Salón del Manga en BCN y estaré de lo más ocupado) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por hoteles, ahí ya el pijerío de cada uno, pero yo que vosotros me miraba el Alberg de Joventut Pere Tarrés:

http://www.peretarres.org/alberg/tarifes06.asp

Céntrico, limpio, y tienes cama + desayuno por 22 o 26 L€uros en habitacion compartida de 6 u 8 personas (dependiendo de la edad) o por 37 o 41 L€uros en habitación doble, si tienes carnet de alberguista (si no, sale 2 € más caro, pero weno...)

La pena es la oferta de septiembre y octubre, que era un dormitorio por 18 €, pero bueno, ya se verá... esta gente saca ofertas de tanto en tanto...

Por cierto que si venís un finde entero, yo me apunto a un bonbardeo (mientras sea a partir del 1 de noviembre, que el finde del 28 de octubre hay Salón del Manga en BCN y estaré de lo más ocupado) :twisted:

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por hoteles, ahí ya el pijerío de cada uno, pero yo que vosotros me miraba el Alberg de Joventut Pere Tarrés:

http://www.peretarres.org/alberg/tarifes06.asp

Céntrico, limpio, y tienes cama + desayuno por 22 o 26 L€uros en habitacion compartida de 6 u 8 personas (dependiendo de la edad) o por 37 o 41 L€uros en habitación doble, si tienes carnet de alberguista (si no, sale 2 € más caro, pero weno...)

La pena es la oferta de septiembre y octubre, que era un dormitorio por 18 €, pero bueno, ya se verá... esta gente saca ofertas de tanto en tanto...

Por cierto que si venís un finde entero, yo me apunto a un bonbardeo (mientras sea a partir del 1 de noviembre, que el finde del 28 de octubre hay Salón del Manga en BCN y estaré de lo más ocupado) :twisted:

Yo, hace unos dos años o tres, hubiese dicho lo mismo, pero es que el mercadillo del manga ya no es lo que era(o pretendio ser en algun momento...) que, este año traen ya a Yoshiyuki Sadamoto? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Claro, quejarse es gratis :twisted:

Lo cierto es que soy un pro y entro de gorra, este año no pensaba ir, en principio, pero como me mandaron la entrada a casa... Sabe mal desaprovecharla :P

De ir sólo iré el domingo, así minimizo la posibilidad de encontrarme con mi ex (que también es asidua, pero no tengo ganas de que me raye)...

Y el sábado... estaré jugando a rol todo el día (para una vez al mes que quedo)... xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Claro, quejarse es gratis :twisted:

Lo cierto es que soy un pro y entro de gorra, este año no pensaba ir, en principio, pero como me mandaron la entrada a casa... Sabe mal desaprovecharla :P

De ir sólo iré el domingo, así minimizo la posibilidad de encontrarme con mi ex (que también es asidua, pero no tengo ganas de que me raye)...

Y el sábado... estaré jugando a rol todo el día (para una vez al mes que quedo)... xDDDDDDD

Cuanto sacaste en el test ese para saber lo friki que eres??? :twisted:

Yo sólo fui una vez al salon del manga...es que yo soy mas de anime Fansub :D

Y rol...solo los Final Fantasy y por el estilo :lol:

Tendríamos que habrir otro post para hablar de pasiones así no??icon_piensa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Claro, quejarse es gratis :twisted:

Lo cierto es que soy un pro y entro de gorra, este año no pensaba ir, en principio, pero como me mandaron la entrada a casa... Sabe mal desaprovecharla :P

De ir sólo iré el domingo, así minimizo la posibilidad de encontrarme con mi ex (que también es asidua, pero no tengo ganas de que me raye)...

Y el sábado... estaré jugando a rol todo el día (para una vez al mes que quedo)... xDDDDDDD

Cuanto sacaste en el test ese para saber lo friki que eres??? :twisted:

Yo sólo fui una vez al salon del manga...es que yo soy mas de anime Fansub :D

Y rol...solo los Final Fantasy y por el estilo :lol:

Tendríamos que habrir otro post para hablar de pasiones así no??icon_piensa.gif

Lo que viene a denominarse "friki light".

Apuesto a que Dmorpher es de los que:

-A tienen una opinion formada, generalmente extrema, de D. Ramirez.

-Tienen a Chtulu, BlackSad y Ai en sus sueños(no se con que combinacion)

-tiran dados para saber que hacer con su novia

Sin ofender Dmorpher, sabes que es con cariño. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Claro, quejarse es gratis :twisted:

Lo cierto es que soy un pro y entro de gorra, este año no pensaba ir, en principio, pero como me mandaron la entrada a casa... Sabe mal desaprovecharla :P

De ir sólo iré el domingo, así minimizo la posibilidad de encontrarme con mi ex (que también es asidua, pero no tengo ganas de que me raye)...

Y el sábado... estaré jugando a rol todo el día (para una vez al mes que quedo)... xDDDDDDD

Cuanto sacaste en el test ese para saber lo friki que eres??? :twisted:

Yo sólo fui una vez al salon del manga...es que yo soy mas de anime Fansub :D

Y rol...solo los Final Fantasy y por el estilo :lol:

Tendríamos que habrir otro post para hablar de pasiones así no??icon_piensa.gif

Lo que viene a denominarse "friki light".

Apuesto a que Dmorpher es de los que:

-A tienen una opinion formada, generalmente extrema, de D. Ramirez.

-Tienen a Chtulu, BlackSad y Ai en sus sueños(no se con que combinacion)

-tiran dados para saber que hacer con su novia

Sin ofender Dmorpher, sabes que es con cariño. :twisted:

Ojo! Que he visto dados "eróticos" con una posición diferente en cada cara :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y después te me quejas que a tus 29 añitos sigues soltero??? :twisted:

:lol::lol:

Claro, quejarse es gratis :twisted:

Lo cierto es que soy un pro y entro de gorra, este año no pensaba ir, en principio, pero como me mandaron la entrada a casa... Sabe mal desaprovecharla :P

De ir sólo iré el domingo, así minimizo la posibilidad de encontrarme con mi ex (que también es asidua, pero no tengo ganas de que me raye)...

Y el sábado... estaré jugando a rol todo el día (para una vez al mes que quedo)... xDDDDDDD

Cuanto sacaste en el test ese para saber lo friki que eres??? :twisted:

Yo sólo fui una vez al salon del manga...es que yo soy mas de anime Fansub :D

Y rol...solo los Final Fantasy y por el estilo :lol:

Tendríamos que habrir otro post para hablar de pasiones así no??icon_piensa.gif

Lo que viene a denominarse "friki light".

Apuesto a que Dmorpher es de los que:

-A tienen una opinion formada, generalmente extrema, de D. Ramirez.

-Tienen a Chtulu, BlackSad y Ai en sus sueños(no se con que combinacion)

-tiran dados para saber que hacer con su novia

Sin ofender Dmorpher, sabes que es con cariño. :twisted:

Ojo! Que he visto dados "eróticos" con una posición diferente en cada cara :lol::lol:

No jodas! el fetiche ideal del Friki!

A mi me gustaria tenerlos. Aunque con el roadster como que puedes tirar con un dado de dos caras(si es que es posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos vete a la condonería de abajo del portal de l'angel (supongo que sabras donde...pillín) que los ví allí , y pregunta si tienen unos con tus 2 posiciones preferidas :lol::lol:

Pues si, sé cual es hahaha! Pero es que creo que cualquiera lo sabe...

Mmm... yo no diria preferidas, diria obligadas(en el roadster) vosotros en el for fpur, como que teneis más posibilidades!! Mis posibilidades son dos y la segunda consiste en cortarme las piernas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te acercas por Barna, avisa y se puede hacer algo para vernos las caras.

Conocer al gran 'Iberico'. :lol:

Siempre habrá un par de horas para tomar algo. Aquella carrera de carritos de la compra me tiene impactado, los primeros ‘coches’ que he visto que funcionaban a pilas, a pilas de tíos empujando, ja ja ja :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niños, niños, no os peleéis...

Percamat:

- En el test friki saqué un 85%, creo que el más alto del foro... de todas formas este test era muy light...

- Ya que dices de anime Fansub y de Final Fantasy, si te bajas el anime de Final Fantasy: Advent Children en catalán, verás que la traducción (del fansub inglés) es mía... por cierto, que era del staff de la web Final Fantasy Maniacs :twisted:

K_O:

- Mi opinión sobre D. Ramírez no es extrema, simplemente, tiene razón en algunas cosas, en otras no.

- Si hubieras venido a la anterior quedada de BCN hubieras visto que a Cthulhu lo tengo en el salpicadero del Roadster :twisted:

- Blacksad? No soy zoofílico, aunque tengo todos los álbumes que se han publicado... Juanjo Guarnido es el puto amo.

- Video Girl Ai la tengo en la estantería, al lado de Shadow Lady, DNA2 y el 4C (libro de ilustraciones de Masakazu Katsura)...

- Los dados los tiro para jugar a rol, para saber qué hacer con mi novia no necesito dados, igual que cuando arbitro partidas. Los dados para los jugadores, los masters no necesitan de esos artificios...

Al resto:

- Espero que al final podamos quedar todos y haya una asistencia decente y masiva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respecto al tema de la fecha ;

¿que os pareceria hacerlo el domingo 29 de octubre..?exacto, la semana que viene.

Os comento esto , ya que a nivel personal se me esta complicando mucho mi situacion para el mes de noviembre, tanto a nivel laboral, como personal.

Yo creo que tampoco hace falta romperse los cuernos , ya que por el tema de fechas nunca llueve a gusto de todos.

El planning seria;

- Quedar el domingo por la mañana a las 9:00 horas, en el parking municipal de la playa de Arenys de Mar( super facil de encontrar, y sitio para poder aparcar y hablar)

- Salir de arenys de mar direccion a Sant celoni y de aqui a Santa Fe del montseny.(este trayecto es espectacular). AQUI APARCARIAMOS Y ALMORZAMOS. Es un sitio guapo ya que ademas de nosotros habria un monton de moteros y de ciclistas , pero sin molestarnos y con sitio espacioso para todos.

- Posteriormente salimos de santa Fe- direccion a Sant hilari-Arbucies-Tordera-vidreras- Tossa de Mar.(otro trayecto muy guapo) .Aqui hacemos el aperitivo.

- Salimos de Tossa de mar- Lloret de mar- Blanes- Sant Pol- sant Cebria.

( Aqui papeamos).

y despues podemos podemos hacernos unas pajillas... sin guarrerias o en definitiva rompan filas.

Yo asi, calculando por calcular, calculo:

-Desde arenys de mar hasta el punto de la comida y haciendo esta ruta seran unos 140-150 km, unas 3 horas de ruta + las paradas,unos 15-20 euros de gasolina, unos 30 euros en papeos y vermusesss, y 200 -300 dias de sonrisas de posterior recordatorio.

Si alguien se apunta , que lo vaya comentando. Ya sabeis todo lo que hay que saber.

Por mi parte con solo que uno diga ok, yo lo tiro para adelante..

Ya se ,que dije noviembre pero no podria asegurar nada, asi que esta es mi propuesta....ANIMAROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respecto al tema de la fecha ;

¿que os pareceria hacerlo el domingo 29 de octubre..?exacto, la semana que viene.

Os comento esto , ya que a nivel personal se me esta complicando mucho mi situacion para el mes de noviembre, tanto a nivel laboral, como personal.

Yo creo que tampoco hace falta romperse los cuernos , ya que por el tema de fechas nunca llueve a gusto de todos.

El planning seria;

- Quedar el domingo por la mañana a las 9:00 horas, en el parking municipal de la playa de Arenys de Mar( super facil de encontrar, y sitio para poder aparcar y hablar)

- Salir de arenys de mar direccion a Sant celoni y de aqui a Santa Fe del montseny.(este trayecto es espectacular). AQUI APARCARIAMOS Y ALMORZAMOS. Es un sitio guapo ya que ademas de nosotros habria un monton de moteros y de ciclistas , pero sin molestarnos y con sitio espacioso para todos.

- Posteriormente salimos de santa Fe- direccion a Sant hilari-Arbucies-Tordera-vidreras- Tossa de Mar.(otro trayecto muy guapo) .Aqui hacemos el aperitivo.

- Salimos de Tossa de mar- Lloret de mar- Blanes- Sant Pol- sant Cebria.

( Aqui papeamos).

y despues podemos podemos hacernos unas pajillas... sin guarrerias o en definitiva rompan filas.

Yo asi, calculando por calcular, calculo:

-Desde arenys de mar hasta el punto de la comida y haciendo esta ruta seran unos 140-150 km, unas 3 horas de ruta + las paradas,unos 15-20 euros de gasolina, unos 30 euros en papeos y vermusesss, y 200 -300 dias de sonrisas de posterior recordatorio.

Si alguien se apunta , que lo vaya comentando. Ya sabeis todo lo que hay que saber.

Por mi parte con solo que uno diga ok, yo lo tiro para adelante..

Ya se ,que dije noviembre pero no podria asegurar nada, asi que esta es mi propuesta....ANIMAROS.

No suena mal!

Creo que podria apañarmelas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niños, niños, no os peleéis...

Percamat:

- En el test friki saqué un 85%, creo que el más alto del foro... de todas formas este test era muy light...

- Ya que dices de anime Fansub y de Final Fantasy, si te bajas el anime de Final Fantasy: Advent Children en catalán, verás que la traducción (del fansub inglés) es mía... por cierto, que era del staff de la web Final Fantasy Maniacs :twisted:

K_O:

- Mi opinión sobre D. Ramírez no es extrema, simplemente, tiene razón en algunas cosas, en otras no.

- Si hubieras venido a la anterior quedada de BCN hubieras visto que a Cthulhu lo tengo en el salpicadero del Roadster :twisted:

- Blacksad? No soy zoofílico, aunque tengo todos los álbumes que se han publicado... Juanjo Guarnido es el puto amo.

- Video Girl Ai la tengo en la estantería, al lado de Shadow Lady, DNA2 y el 4C (libro de ilustraciones de Masakazu Katsura)...

- Los dados los tiro para jugar a rol, para saber qué hacer con mi novia no necesito dados, igual que cuando arbitro partidas. Los dados para los jugadores, los masters no necesitan de esos artificios...

Al resto:

- Espero que al final podamos quedar todos y haya una asistencia decente y masiva :D

8O

bow.gif

PD:Eres mi heroe, tiene webs traducir el Mitica Advent Children al Catalan :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal