Jump to content

KDD EN NOVIEMBRE BARNA.


elegantman

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jo... Como ya he dicho, en principio estaba ocupado para ese fin de semana... me quería pasar por el salón del manga ni que fuera un rato por la mañana...

A ver si pillo a algún editor por banda, y a saludar a los cuatro conocidos de turno...

Yo contaba con noviembre... :cry:

EDIT: Intentaré cambiar mi horario de frikismo para ir al salón el viernes por la tarde... si es así, podría apuntarme el domingo... esta semana os digo algo más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me acerco a veros y saludar a los conocidos, bueno básicamente ko y Driver (si se viene conmigo :P)

Bienvenido serás. y lo sabes ;)

Pues me autoretracto :( me acabo de acordar que tengo rutilla con los amigos el 28 y el 29, además en dirección contraria hacia donde váis.

Igualmente cuando venga el Ibegay quedamos y así os veo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: Venga esperar la fecha y ahora me desilusionais !

Como veo que hay varias opciones, costellada del 29, visita de IBE con su... Lutus??, visita guiada por Sopmac a Jaume33 i Tonino... os dejo las fechas que tengo disponibles y si se hace algo bién, sino... a cascarla, jeje.

Octubre: No tengo NADA claro poder ir el 29, de momento, también contaba con que seria en Noviembre, posiblemente podria disponer de algún momento, pero la salida se hace un poco lejos y no se si podria hacer una escapadilla, así que nada seguro aún.

Noviembre: Tengo disponibles los findes del 11/12 i del 25/26.

Ahí queda eso, como más o menos dijo Sopmac un dia, algunos tienen la fea costumbre de "hacernos" trabajar en fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiguetes, Arenys de mar esta a 15-20 min de BCN, o sea un paseito.

La ruta que os dispongo, es la ruta que os dispongo, si la acercamos a barcelona" ya no es la ruta que os dispongo".

Un saludo smartero a todos/as, y animaros...

AH, otra cosa , el sitio de quedada ,es el parkig de la playa de arenys de mar(se entra al pueblo por la riera principal(hay un semaforo), y nada mas entrar en ella a mano derecha hay un paso subterraneo,pasais con el coche y al salir ese es el punto de kdd.si alguno se pierde mi numero es 651865478.

Al final seamos los que seamos sera una " good experience"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar decir que esta semana me va fatal. :cry:

Aunque puede que para el domingo pudiera anular las citas pendientes. :wink:

Como estaba prevista para Noviembre, ya contaba tener pasada la primera revisión del coche, que la tengo pedida para el viernes 3 de noviembre. Así que tendría que meterle 300Km más de la cuenta a ese aceite más negro que una cucaracha. :?

La KDD de Donosti ha dejado mis arcas bajo mínimos. El gasto extra de la repro me ha dejado tieso. Y a finales de mes como estamos que os voy a contar.

Otra cosa es que pensando en la gente que se había animado desde Valencia para venir el fin de semana, para el sábado estar por Barcelona ciudad y el domingo de ruta con el resto. Creo que van a tener poco margen, menos de una semana para buscar hotel y saber si pueden. Este sábado ya tenía eventos a los que acudir tanto por la mañana (ineludible) como por la tarde (que podría anular). Así que no podría estar como guía.

¿Cabe otra fecha posterior para noviembre?

El día 25 y 26 de Noviembre veo que más o menos a todo el mundo le va bien.

¿Se puede hacer este sábado para los que quieran/puedan y para noviembre otra ruta? Recuerdo que Oriol comentó rutas guapas hacia la zona sur de Barna.

Saludos. 8)

NOTA: Me he enterado de chiripa al sentir curiosidad y ver que había ya 5 hojas en lugar de 3 como estaba el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar decir que esta semana me va fatal. :cry:

Aunque puede que para el domingo pudiera anular las citas pendientes. :wink:

Como estaba prevista para Noviembre, ya contaba tener pasada la primera revisión del coche, que la tengo pedida para el viernes 3 de noviembre. Así que tendría que meterle 300Km más de la cuenta a ese aceite más negro que una cucaracha. :?

La KDD de Donosti ha dejado mis arcas bajo mínimos. El gasto extra de la repro me ha dejado tieso. Y a finales de mes como estamos que os voy a contar.

Otra cosa es que pensando en la gente que se había animado desde Valencia para venir el fin de semana, para el sábado estar por Barcelona ciudad y el domingo de ruta con el resto. Creo que van a tener poco margen, menos de una semana para buscar hotel y saber si pueden. Este sábado ya tenía eventos a los que acudir tanto por la mañana (ineludible) como por la tarde (que podría anular). Así que no podría estar como guía.

¿Cabe otra fecha posterior para noviembre?

El día 25 y 26 de Noviembre veo que más o menos a todo el mundo le va bien.

¿Se puede hacer este sábado para los que quieran/puedan y para noviembre otra ruta? Recuerdo que Oriol comentó rutas guapas hacia la zona sur de Barna.

Saludos. 8)

NOTA: Me he enterado de chiripa al sentir curiosidad y ver que había ya 5 hojas en lugar de 3 como estaba el viernes.

Pues yo la verdad es que he obseervado que tengo las arcas bajo minimos tras mi viaje a México(tengo que colgar las malditas fotos).

La verdad es que preferiria tb a finales de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver;

De lo que estamos hablando para el domingo 29 de octubre, es de que la gente que ese domingo no haga nada especial y le apetezca dar una vuelta con gente con una aficion compartida, pues que sepa que saldremos a dar una vuelta..

Eso no quiere decir que , mas adelante no se hagan mas, ni que esta sea la ultima, etc...

Por problemas de salud mas o menos graves de mi mujer, (la operan en noviembre), y de trabajo mios (me voy fuera de la catalonia), me vi obligado , a este cambio de fechas.

De todos modos el hacer esta salida del domingo es una cosa placentera y no una obligacion...(se supone).

Todos sabemos que siempre estamos con el tema de la kdd y al final por una cosa o por otra la gente se va excusando para no venir ¿que paso en la kdd de Barcelona de septiembre ?¿podriamos calificar como exito de asistencia la de Donosti?, no dudo en calidad de la misma , ni humana ni tecnica ¿pero fue un exito de asiatencia?

En fin me gustaria que viniera el domingo al que le apetezca y pueda..Los que no puedan o no quieran estan en su perfecto derecho y estaremos deseando conocerlos en otra salida que se proponga.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como ya he comentado, me apunto.

Luego si hay quedada en Noviembre, me apuntaré tambien... y si es el 26, mejor, así aprovecho y celebro mi cumple en buena compañía :P

Pero recordar que no estamos limitados, aquí se proponen cosas, quien pueda se apunta, y quien no, pues que vaya pensando en montar otra y listos :twisted:

Eso sí, como decia elegantman, que los que vayan a venir lo digan, porque si no me veo esperando hasta horas indefinidas... y luego se hace muy largo el trayecto hasta la hora de comer :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toy deacuerdo :D

Por cierto en Donosti:

F2 -Tonino

F2 - Jaume33

F2 - Bacterio & Bebac

F2 - Donuses

F2 - Sopmac

Roadster Coupe - Protech

Roadster - Oxte

Roadster - Beltza

Roadster - Joselu

Roadster - DeAngelis

Roadster - Eduardo

Roadster - Akela

Roadster - Roadrunner

F4 - S81

Total 14 coches

No ta mal... :wink:

Que nadie deje de traer los Walkies Talkies.

Confirmo mi asistencia esperemos que no llueva.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nosotros podremos salir de Sant Pere de Ribes sobre la 13h00 (quizá un poco antes) y hay 154Km y casi 2h hasta allí (hiendo a las limitaciones) supongo que podremos estar por allí a las 14h30-14h45 como tarde. Pero a esta hora estareis comiendo y después se acaba la KDD no? :?

Si es así ya nos veremos en otra ocasión :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toy deacuerdo :D

Por cierto en Donosti:

F2 -Tonino

F2 - Jaume33

F2 - Bacterio & Bebac

F2 - Donuses

F2 - Sopmac

Roadster Coupe - Protech

Roadster - Oxte

Roadster - Beltza

Roadster - Joselu

Roadster - DeAngelis

Roadster - Eduardo

Roadster - Akela

Roadster - Roadrunner

F4 - S81

+ Roadster Xclusive- Alberto !!!

Adonai e Inma !!!

[b]Total 15 coches

No ta mal... :wink:

Saludos para Irún y esa cervecita pendiente en tu baretto, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer mensaje de la hoja 4 dice que quedaremos en Arenys de mar, en el parking de la playa a las 9:00 y su teléfono.

Como llegar al parking, en el primer mensaje de esta hoja.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=arenys+de+mar&ie=UTF8&z=16&ll=41.578695,2.553163&spn=0.008587,0.024204&t=h&om=1

Supongo que será debajo del letrero en amarillo que hay en el mapa y que pone C61 (al otro lado de las vías).

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, Campos, K_O y tú vais a ir desde Badalona? Cogeréis la autopista de Mataró o la Nacional II?

Lo digo porque mi intención era tirar hasta masnou por la autopista de mataró, salir en la rotonda, antes del primer peaje, y subir por la Nacional II... si queréis quedamos en Badalona, por Gorg (a tí te cae bien), o en algun sitio fácil, y ya subimos juntos... yo estaré en Barna, así que no hay problema... :D

Eso sí, si tenemos que subir a Arenys, me veo saliendo a las 8 de BCN para llegar a tiempo por la NII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal