Jump to content

Fallo reloj cuentarevoluciones


fran_cfs

Recommended Posts

Buenaas que tal,

Me presento me llamo Fran he adquirido un smart for two 450 698cc 61 cv gasolina de 2005 con 165.000km. He mirado por el foro pero no he visto nada parecido a lo que me pasa ( si hay algún tema disculpad).

Cuando compré el coche, me dijo el anterior propietario que los relojes habían dejado de funcionar. El de la hora parece ser que atrasa...que de eso si he visto varios hilos pero el de las revoluciones es que ni si quiera se mueve. Pues bien...esta mañana por primera vez en un mes que tengo el coche...ha funcionado el cuenta revoluciones. El camino al trabajo a funcionado perfectamente.Cuando he cogido el coche a medio día ya no funcionaba de nuevo. He leído que eso va codificado con el cuadro del coche pero...si me ha funcionado hoy es porque si está activado no? Alguien le ha pasado o sabría por donde pueden ir los tiros de porqué lleva un mes sin funcionar y hoy ha funcionado? Puede ser por la calor? Porque esta mañana, soy de sevilla, hacia algo de fresco y hoy a medio dia bastante calor y ya no funcionaba, se queda la aguja parada en el 0 y a veces tiembla como queriendo subir.

Un saludo y gracias por leerme!! a ver si me dais luz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es del calor. A mi me paso lo mismo en el roadster, y me costo bastante saber que era, hasta que al final lo relacione con el problema de los fortwo y la hora ( en el roadster los relojes son del turbo y la temperatura).

Yo repase las soldaduras de las conexiones internas, y algun otro contacto gordo de masa que vi facil (a mi no me funcionaban nada), y mano de santo, hasta hoy sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal