Jump to content

¿Qué implica que dejen de fabricar el ForFour?


lychener

Recommended Posts

hombre, garantizan 10 años de piezas!!!

y siempre habran desguaces... :roll:

lo de las piezas no me preocupa, y la garantia de 4 años es lo que hizo que me decidiera por la oferta!! 4 años minimo tranquilo!!! :D

Yo te diria que si es lo unico que te impide comprarte un F4 no lo tomes en cuenta y compratelo a la de YA!!! :lol:

que es un peazo de coche y los de la oferta vuelan!! 8O

si no te das prisa te vas a quedar sin :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré uno el sábado por la tarde pero con acabado Pulse, CDI.

Lo que te puedo decir es que por ley estan obligados a mantener recambios durante 10 años.

Yo valore la compra de otro coche, pero por el precio del smart, no hay nada que se le parezca, todos con un acabado inferior o con menos motor, yo creo que si te decides haras buena compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ya no se fabrique implica:

-Que lo compres más barato por tener que quedarte con una unidad de stock.

-Que no veas más F4 de los que se ven ahora por las calles.

-Que no aparecerán nuevos modelos que dejen al tuyo como el antiguo

Por lo de las piezas no tienes que preocuparte, ya se ha hablado bastante del tema en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ya no se fabrique implica:

-Que lo compres más barato por tener que quedarte con una unidad de stock.

-Que no veas más F4 de los que se ven ahora por las calles.

-Que no aparecerán nuevos modelos que dejen al tuyo como el antiguo

Por lo de las piezas no tienes que preocuparte, ya se ha hablado bastante del tema en este foro.

añadiria que es posible que te compres un coche que se revalorice con el tiempo y/o que se convierta en un coche mitico de colección 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor será sin duda la revalorización, ya que si ahora han bajado de precio por dejar de fabricarse, y ya hay miedo a quedarse sin piezas (yo lo tendría :oops: ) imaginaros dentro de 4 o 5 años, nadie los va a querer, y estarán baratísimos. Aunque es verdad que a mi el tema de la revalorización en un coche, nunca me preocupó demasiado..........................saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabamos de encargar el smart, y jubilamos un volvo 440, que hace años que no se fabrica, y que tiene 12 años, y no he tenido ningún problema con la falta de piezas de recambios, sabeís la de coches que circulan, y que ya no se fabrican?

Lo de la revalorización ya veremos porque ahora vale lo mismo un cdi nuevo que uno de segunda mano, precisamente porque casi no se encuentran, ya veremos dentro de unos años si van tirados de precio o no.

A nosotros (mi mujer y yo) una de las cosas que nos ha hecho decidir por la compra del smart (ademàs del precio), es que es un coche diferente, y que no hay tantos como ibizas, 206, clio, etc..

Valoravamos la compra de un mini, pero lo encontrabamos pasado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal