Jump to content

Un ForFour mas en el foro.


jordicp

Recommended Posts

Ayer compramos un ForFour cdi pulse 95cv.

Haci tiempo que mirabamos coches, en Junio miramos el smart, peo no nos acabamos de decir, y llegaron las vacaciones, ayer de casualidad pasamos por delante de un smart center en Barcelona y volvimos a entrar, el comercial nos dijo que estaban agotados, pero que el viernes consigio 4 cdi de Inglaterra, los coches no estabn allí, uno ya lo tenia vendido, le quedadan 1 Ice White y 2 de un color melon, como no tenía ninguno para hacernos una idea de color, al final nos quedamos el blanco.

El coche viene sin extras, bueno lleva el banco trasero de 3 plazas, y la preinstalación de radio, tendremos que comprar uns radio porque me dijo que la del smart 500€.

El precio que nos dio fue de 12.400 €, que fue lo que nos hizo decidir, ya que la anterior mes que lo miramos, eran unos 1000 y pico € más, por si ha alguien le interesa alguno de los que le quedan lo compramos en Barcelona, en la calle Joan Güell, y que conste que no tengo ninguna comisión.

Bueno vaya toston que os he dado.

Una pregunta vale la pena buscar una radio del smart de 2ª Mano mas que nada por estetica o es tan mala que mejor busca otra.

Tambièn me hara falta la bandeja para que no se vea el maletero, si alguién sabe de alguna que se venda me lo decís, sino la compraremos nueva.

Vaya ladrillo que me ha salido.

Bueno, ya nos iremos leyendo.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvingut Jordi !!

Espero que el coche te de las satisfacciones que nos está dando a muchos. Sobre el precio y NO es por desanimarte, no está mal pero podria ser mejor. El mio costó "solo" 1100 € más en junio pero es Passion y lleva alguna opción más.

La radio FIVE del ForFour, no es que sea mala, al contrario, pero si que es limitada en opciones. Vamos, que si sólo escuchas la radio y algún CD normal (no mp3) te vale de sobras y mantienes la estética, al quedar perfectamente integrada en el salpicadero, por cierto, también tiene una entrada AUXiliar para conectarle otros dispositivos, más abajo está el hilo donde se explica como hacerlo.

Si te interesa una FIVE, seguro que sin salir de este foro la encunetras, yo mismo quizà la venda algún dia, ja veurem :wink:.

Saludos i enhorabuena por la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que trola se ha soltado el comercial...mira que no tiene paises para conseguir el coche que te dice que vienen de Inglaterra....a ver si te lo dan con el volante al reves :P

Fuera coñas...enhorabuena por la compra...espero que te guste y te salga bueno :)

En cuanto a la Five.....puestos a comprar...comprate una que te guste y pasa de la five, en el concesionario te pueden dar la pieza para ponerle una normal y por aqui por el foro veras algunas fotos de gente que se ha puesto otras marcas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Espero que disfrutes mucho del "blanquito" :P En el tema de la Radio como ya te han comentado depende de tus gustos, si deseas la radio Five para no estropear la estética del coche y no buscas más perfecto. En cambio si buscas algo más completo puedes buscar una radio más económica con más funciones... :roll:

La bandeja ronda los 60€, puedes instalarla tu mismo (ver sección tutoriales)

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que trola se ha soltado el comercial...mira que no tiene paises para conseguir el coche que te dice que vienen de Inglaterra....a ver si te lo dan con el volante al reves :P

Fuera coñas...enhorabuena por la compra...espero que te guste y te salga bueno :)

En cuanto a la Five.....puestos a comprar...comprate una que te guste y pasa de la five, en el concesionario te pueden dar la pieza para ponerle una normal y por aqui por el foro veras algunas fotos de gente que se ha puesto otras marcas.

Un saludo

Lo del volante al reves, ya se lo comentamos, trola? es posible, pero que ganaba engañando en este tema?

La radio, vere que hay en el mercado y decidiremos.

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

yo pasé el viernes 15 de septiembre por la tarde por ese smart center y me sorprendió el ver un fortwo gris-melon expesto.

Saludos y ya pondrás fotos. 8)

Yo pase el sabado por la tarde, y ya no tenian ninguno de color melon, para hacernos una idea del color, no nos atrevimos a quedarnos uno de color melon, sin antes ver el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que te ha costado decidirte compañero.

Ya estuvimos hablando la primera vez que te lo ivas a comprar, yo al final me fui a bilbao a comprarlo y me costó 12.000 euros sin radio y con el sound system.

Yo personalmente no me pondría esa radio, está la gente deseando quitársela de encima y tu intentando pillar una.

Es que en mi opinión una radio que no lee mp3 es como si fuese de cassette.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que te ha costado decidirte compañero.

Ya estuvimos hablando la primera vez que te lo ivas a comprar, yo al final me fui a bilbao a comprarlo y me costó 12.000 euros sin radio y con el sound system.

Yo personalmente no me pondría esa radio, está la gente deseando quitársela de encima y tu intentando pillar una.

Es que en mi opinión una radio que no lee mp3 es como si fuese de cassette.

Saludos

Tienes razón, nos ha costado decidirnos, lo miramos en julio si no recuerdo mal, luego nos pillo las vacaciones, y el otro día paseando pasamos por delante de un SC, entramos, y al final nos lo hemos quedado.

a nosotros nos ha costado 12360, sin radio, con la banqueta trasera de 3 plazas, y poca cosa más, ya veo que tu has sacado mejor precio.

Lo de la radio era por mantener la estética del coche, miraremos otras radios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente con lo de otra radio yo tengo una cutre de mp3 y me va muy bien......

pero si llega a ser hoy le meto una q trae incorporado el manos libres para el movil.........

disfruta mucho del coche q es una pasada y el precio q has sacado esta genial......(los q lo tenemos de antes pagamos michisisisisisimo mas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente con lo de otra radio yo tengo una cutre de mp3 y me va muy bien......

pero si llega a ser hoy le meto una q trae incorporado el manos libres para el movil.........

disfruta mucho del coche q es una pasada y el precio q has sacado esta genial......(los q lo tenemos de antes pagamos michisisisisisimo mas)

saludos

Me gusta esto del manos libres del movil en la radio? Tienes más info, alguna marca modelo, de que precio estamos hablando? Sirve para cualquier marca de movil?

Joder lo siento cuantas preguntas me han salido, parezco la inquisición.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta esto del manos libres del movil en la radio? Tienes más info, alguna marca modelo, de que precio estamos hablando? Sirve para cualquier marca de movil?

Joder lo siento cuantas preguntas me han salido, parezco la inquisición.

Gracias por todo

Naaaaa, pregunta tranquilo :D .

Pues mira, he estado 1,5 meses (el tiempo que tiene el coche) buscando la mejor relación precio-calidad y cuando casi me la iba a comprar descubrimos el tema AUX de la FIVE.

Yo ahora mismo te recomendaria (y sin comisión) la Pioneer DEH-P55BT. Tiene iluminación naranja o ambar como el F4, Manos libres Bluetooth con microfono exterior, mando distancia al volante opcional, potencia, lee MP3, salida AUX, posibilidad de controlar el iPod.... casi todo lo que buscaba y por unos 250 €. Creo que está muy bién.

Para ir mas rapido te adjunto el link:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=12028&taxonomy_id=25-121

Por ahi hay un link con los moviles compatibles.

Ya me dirás si te gusta y si quieres la FIVE pues nada, hazme una oferta :D:D:D

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos hablando sobre.... 200 o 250€

no es muy barata q se diga pero la q a mi me gustaba era la parrot ck5100, radiocd mp3 con manos libres bluetooth y teclado para marcar los numeros

busca info sobre ese modelo o seguramente puede haber otros..... pero parrot en manos libres es al parecer muy buena.......

yo me entere de su existencia 1 mes despues de comprar el radiocd ..... y ahora tengo por separado el manos libres (cutre de mechero) y la radio..... es mas barato pero no suena por los altavoces ni es de esa marca

saludos y ya contaras

edit: mientras ecribia magneto ya te da otra opcion..... pioneer buena marca tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo gracias por los consejos de la radio.

Como tengo tiempo ya que el coche hasta Octubre no lo tendremos, miraremos que hay en el mercado, y preguntaremos a mi mujer que se quiere gastar en la radio, ya que el coche lo llevara ella.

A mi me gustaba el tema de la radio five, simplemente por guardar la estetica del salpicadero.

Ya os contaré.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal