Jump to content

Como sacar el radio/cd? Girar o presionar?


micerep

Recommended Posts

Hola Amigos.

Estoy volviendome loco para sacar el radio/cd de mi Roadster. La cuestion es que tengo que poner detras el famoso cable para el Ipod, pero no hay manera de hacerlo.

He visto fotos de como instalar el cable, pero para mi el problema es sacar la radio para afuera. No se si una vez metido el destornillador en el agujerito, tengo que presionar o girar hacia algun lado. La cosa es que por mas que intento eso no sale y esta acabando con mi paciencia, jeje.

No tengo la herramienta oficial del coche para hacerlo, pero lo intento con un destornillador muy chiquitin que entra perfectamente, tiene la forma convencional, no es de estrella.

Alguien sabe como hacerlo?

Si no lo consigo voy a prenderle fuego!!!!

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los cuatro agujeritos de las esquinas del aparato tienes que meter 4 varillas a la vez del mismo grosor que los agujeros y se desbloquea el cierre, tiras suavemente de la radio y sale, es un aparato grundig, normalmente cuando compras un aparato de esta marca te viene cun dos varillas en forma de U que se meten una en cada lado para la extraccion, el cable si no me equivoco tienes que desconectar el que viene por la parte trasera y enchufarle como si fuera un ladron en medio de la radio y el original del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso digo que sería interesante ver cómo se pone el cable y dónde se puede conseguir, el tema de sacar la radio es más trivial (digo yo que con un par de perchas de alambre...).

Lo que no estoy dispuesto es a pagar 300 L€uros por que me pongan un acoplamiento para iPod, más que nada porque no tengo, a mí lo único que me interesa es tener un cable que me sirva como entrada auxiliar, para conectar ahí la PDA :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Según el manual, se saca por debajo, pero me imagino que lo podrás sacar por arriba (para ponerlo en la bandeja encima de la guantera) o incluso dentro de la guantera...

fotos: http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=11&men=electrical

como dice el del anuncio del Laceti... PEEEEEEEEEEROooooooo

IMPORTANT: I AM CURRENTLY OUT OF STOCK, PLEASE DO NOT SEND PAYPAL PAYMENTS FOR AN MP3 LEAD.

Keep checking back, when I have stock, I will remove this notice.

Please don't ask me when because I don't know, suppliers are out of stock.

Osease, que no tienen cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del cable es lo de menos, eso se fabrica en un periquete, sólo con tener el conector... Soldar tampoco es tan complicado, y como digo, teniendo un buen cable apantallado, un conector mini ISO de esos, y un jack estéreo, se hace en un plis... lo que tendría que saber es la disposición de patillas para soldar los cables en el sitio indicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal