Jump to content

Volante de piel , con las levas de cambio ya puestas


suleiman16

Recommended Posts

Porque el otro dia leyendo por el foro encontre varios de vosotros que buscabais , pediais , informacion sobre volantes con levas o como se podian montar las leval a un volante , bien pues buscando encontre uno con muy buena pinta de cuero , no es barato 399 euros pero el acabado y demas parece de fabrica , os dejo al elink directo . Un saludo . Supongo que nuestro amigo y experto Protech , deberia de decirnos , como se monta o si se debe de programar .

http://www.berlin-tuning.com/lederlenkrad-schaltwippen-p-643.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Porque el otro dia leyendo por el foro encontre varios de vosotros que buscabais , pediais , informacion sobre volantes con levas o como se podian montar las leval a un volante , bien pues buscando encontre uno con muy buena pinta de cuero , no es barato 399 euros pero el acabado y demas parece de fabrica , os dejo al elink directo . Un saludo . Supongo que nuestro amigo y experto Protech , deberia de decirnos , como se monta o si se debe de programar .

http://www.berlin-tuning.com/lederlenkrad-schaltwippen-p-643.html

no es imitacion...es original de la casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana , fui a SmartCenter , a pedir que me podria costar un volante con levas , de piel y su posterior montaje , pedi un presupuesto . NO se vosotros que podeis pensar pero me dijeron 1.000 euros del volante mas 300 euros de montaje y software .

TOTAL ....... 1.300 euros ( unas 220.000 pts. )

QUE OPINAIS ¿¿?? , yo lo encontre carisimo , no creo q se tarde mas de 1 hora en quitar y colocar el volante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

creo que 1300€ ya son muchas perras para gastárselas en mi f2.

Si fuera un roadster al igual me lo pensaría.

Cosa muy distinta es una repro, por lo menos yo lo veo así.

En todo caso habrá que esperar en alguna concentración a que alguno se despiste (en 40 minutos máximo), le birle el volante y me lo ponga :roll: , je je je...

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana , fui a SmartCenter , a pedir que me podria costar un volante con levas , de piel y su posterior montaje , pedi un presupuesto . NO se vosotros que podeis pensar pero me dijeron 1.000 euros del volante mas 300 euros de montaje y software .

TOTAL ....... 1.300 euros ( unas 220.000 pts. )

QUE OPINAIS ¿¿?? , yo lo encontre carisimo , no creo q se tarde mas de 1 hora en quitar y colocar el volante .

Pregunta cuanto te cuesta activarlo solamente. Te puedes comprar ese de 399 euros y ponerlo en cualquier taller, cambiar un volante no debe ser algo tan dificil. Si sacas ese en 400 y te lo pone un taller por 100 (por decir algo). No creo que smart te sople los 300 que dicen.

Te saldría la jugada por 800 euros a lo sumo

Yo estuve tentado de ponerlo, pero me dijeron que no estaba homologado para españa (no entiendo porque si viene de fabrica si), y al final indagando me contaron, que como la casa dice que no esta homologado, puede darse el caso de que lo pongan y al activarlo la casa mercedes no les mande el codigo (no se si creermelo). De todas maneras, a mi me dieron de precio del volante 600 euros.

Yo si el precio final del montaje fueran 600 / 700 euros me lo pondría. pero 1300 me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso yo creia que Smart era otra cosa mas barato aaaaaaaaa y no os lo perdais les dije que yo traeria uno el de 399 euros , sabeis que me contestaron , primero que lo de los 300 euros hiba a ser inamovible , pero luego me dijeron el nuevo volante lleva airbag , pues va a ser que NO , contestacion del recepcionista de Smartcenter , entonces NO se lo podemos montar . En fin que me puse la cola entre las piernas y me fui . Ya me direis que hago vosotros en la Peninsula , lo teneis relativamente facil , pero los de Mallorca como lo hacemos ????? , pues esta claro ,como enseguida que pueda me voy a ver a Protech , pues ya lo solucionare alli .

De todas maneras si alguno tiene intenciones de venderme uno que este bien y no se pase en el precio pues quizas me lo quedaria . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso yo creia que Smart era otra cosa mas barato aaaaaaaaa y no os lo perdais les dije que yo traeria uno el de 399 euros , sabeis que me contestaron , primero que lo de los 300 euros hiba a ser inamovible , pero luego me dijeron el nuevo volante lleva airbag , pues va a ser que NO , contestacion del recepcionista de Smartcenter , entonces NO se lo podemos montar . En fin que me puse la cola entre las piernas y me fui . Ya me direis que hago vosotros en la Peninsula , lo teneis relativamente facil , pero los de Mallorca como lo hacemos ????? , pues esta claro ,como enseguida que pueda me voy a ver a Protech , pues ya lo solucionare alli .

De todas maneras si alguno tiene intenciones de venderme uno que este bien y no se pase en el precio pues quizas me lo quedaria . Un saludo .

al aleman de recepcion, ni caso ese no sabe ni de que color lleva los calcetines. lo han puesto ahi, por que como sabes de sobra aqui a quien se cuida bien es a los alemanes. si tienes dudas pregunta por el jefe de taller, que es un tio muy serio y sabe de lo que habla, y si no TE LO PREGUNTA a fabrica o donde haga falta, nunca habia visto yo un tio lo suficientemente profesional como para reconocer que no sabe TODO sobre el coche. El aleman la primera vez que lleve el coche estando el no sabia ni que no llevaba pedal de embrague, y de verdad que no exagero. Referente al volante, a mi nuevo el de tres radios con cambio, me cobraba 670 € montado, con garantia y eso. fue en mayo-junio. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal