Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues como os comenté en la presentación, he comprado de ocasión en un concesionario de segunda mano un Smart fortwo 451 del 2013 y el navegador se queda bloqueado con las letras de SMART y al cabo se para y se vuelve a encender. A veces funciona la radio pero al darle al menu para abrir navegador o musica se bloquea y se para.

He probado a quitar los fusibles del sistema de Audio nº 15 i 20 y reiniciarlos pero nada.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Tengo 1 año de garantía en el concesionario pero ahora estoy fuera y me gustaría poder volver con música y el navegador en el coche...

Gracias!

Publicado

Tiene mal la placa principal, yo los reparo pero hay que mandármela, pero como tienes garantía que te lo gestione el concesionario y ya si quiere el concesionario le das mi contacto y que me lo mande

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal