Jump to content

topicnoisy

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

topicnoisy's Achievements

  1. Pues como os comenté en la presentación, he comprado de ocasión en un concesionario de segunda mano un Smart fortwo 451 del 2013 y el navegador se queda bloqueado con las letras de SMART y al cabo se para y se vuelve a encender. A veces funciona la radio pero al darle al menu para abrir navegador o musica se bloquea y se para. He probado a quitar los fusibles del sistema de Audio nº 15 i 20 y reiniciarlos pero nada. Alguien sabe que puede ocurrir? Tengo 1 año de garantía en el concesionario pero ahora estoy fuera y me gustaría poder volver con música y el navegador en el coche... Gracias!
  2. topicnoisy

    Me presento!

    Buenas desde Barcelona! Al final me he decidido por un Smart 451 mhd de 71cv blanco funtastic edition y deciros que me encanta lo práctico que es y lo divertido que es conducirlo. Espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias y opiniones! Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal