Jump to content
Raufiruiz

Hola a todos!!! Acabo de comprarme un Roadster Cabrio 452

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Estoy muy feliz porque acabo de comprarme un Roadster Cabrio , lo cual hace unos años hubiera sido imposible, pues soy cubano y aun está por llegar el primero a mi tierra. Solo lo conocemos por fotos. Vivo en España hace 4 años y desde que llegué ya he tenido varios coches, pero el diseño de este cochecito, nos tenía fascinados tanto a mi esposa como a mí.

Espero disfrutarlo mucho y ser bien recibido en este Foro, donde me gustaría hacer amigos. ser útil a los demás y aprender, pues cubano "Cacharrero" al fin, me gusta hacer yo mismo los arreglos y transformaciones. Desde muy jovencito, estoy armando tarecos rodantes más propios de museos que de las calles. :crying: Es hora de disfrutar dentro del coche y no debajo.

Buenas noches!!!

Saludos

Raúl

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia pero no tengo idea de lo que debo hacer para publicar mis fotos. 

Ayúdenme y con mucho gusto comparto mis imágenes. Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
On 17/1/2018 at 10:42, Raufiruiz dijo:

Perdonen mi ignorancia pero no tengo idea de lo que debo hacer para publicar mis fotos. 

Ayúdenme y con mucho gusto comparto mis imágenes. Gracias 

Hola ! Desde cualquier pagina donde tengas subidas fotos, como imageshak o Facebook, o un blog, copias el enlace de la imagen y lo pegas aquí usando el botón de insertar otros, insertar imagen desde url.

copias la dirección url de la imagen, e insertas con el botón que hay abajo a la derecha que pone insertar otros, insertar imagen url.

No sé si se entiende fácil... así queda después de pegar:

Smart+roadster9.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal