Jump to content

Una raya en el cuadro


Jora

Recommended Posts

Hola,

Tengo un pequeñito (gran) problema en el roadster, en marcha aleatoriamente se para y casi siempre sale una raya en el cuadro. A los pocos segundos se puede volver a arrancar y vuelve a funcionar durante unos kilometros. Solo me lo hace circulando, lo he tenido arrancado varias horas parado y no ha habido problemas.

He cambiado el sensor de revoluciones por si acaso pero sigue igual. He revisado la sam (limpiado y barnizado), todos los conectores de la sam, los de la ECU, los del ESP y revisado los conectores del cuadro y del volante, pero sigue fallando.

La star me dice que es un fallo del CAN BUS pero no consigo averiguar de donde, solo me queda revisar el cableado (Uffff).

¿alguna idea?

Editado por Jora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal