Jump to content
Sign in to follow this  
Elisa

Chapuza en el taller, cierre centralizado

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un fortwo passion del 2002 que me ha dado un fallo gordo en el cierre centralizado, empezó a costarle abrir y cerrar a pesar de que las llaves son nuevas, hasta que un día se volvió loco y empezó a lucir como una feria luces, intermitentes, abría y cerraba continuamente.... tuve que desconectar la bateria para «resetear» y al taller de cabeza, un aconsejado en vez de ir al concesionario. Allí me dicen que tienen que cambiar una centralita que está en el asiento del acompañante y que me ponen una de segunda mano. Quince días buscándola llevan a que al final dicen que van a reparar la mía porque no encuentran ninguna. Al mes me llevo el coche a casa, ha cambiado el ruido que hacen las puertas al pulsar el cierre pero funciona.... durante dos días. Al tercero de nuevo al taller porque ni abre ni cierra, aunque el ruido nuevo lo hace... y lo más importante, arranca. De nuevo lleva un mes el coche en el taller, por fin han encontrado una centralita para sustituir la mía, y reparan el cierre centralizado que dicen que es otro arreglo que no pienso asumir! Tengo que ir a por él, pero ya me avisan que ahora no se desbloquean las puertas si abres con la llave desde el maletero, y me afirman que eso no lo hace mi coche. 

La verdad que sí que lo hacía. Yo he estado mirando el manual y no lo dice específicamente, he leído varios hilos en este foro y muchos decís que el vuestro lo hace. Cómo le demuestro yo al mecánico que ese coche lo hace? Si lo hubiera llevado al concesionario me habrían dado un palo bueno, pero me habría ahorrado un verano de disgustos y peleas... y sin coche!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, si lo hace

 

han colocada una centralita con una referencia equivocada, no es la de tu coche

 

reclama

no hay ninguna centralita en el asiento del acompañante, mentira seguro

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me dicen en la asesoría jurídica que necesitaría que la casa me dijera por escrito que mi modelo de coche tiene esa función, es decir, que desbloquea las puertas cuando abres con la llave la cerradura del maletero. En el concesionario oficial me dicen que no saben claramente si mi modelo lo hace o no!! Ahora busco alguna dirección de e-mail oficial smart donde me pudieran responder a ésta duda, alguno lo sabéis? Gracias por vuestra ayuda!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes,

Qué triste lo  que te ha pasado. Típico del cambia piezas que no tiene ni idea de lo que toca .... Para conseguir eso que buscas yo probaría a ponerme en contacto con el servicio de atención  al cliente de la marca. Acostumbran a ser colaboradores y resolutivos. Probablemente te pedirán algunos datos de tu coche, ten la documentación a mano.

Ya nos dirás qué tal. Suerte.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siguiente capítulo de mi aventura. He ido a recoger el coche y lo que me dijeron que no funcionaba no sé gracias a que virgen si que funciona. Me he ido tan contenta con mi smart, y llegando al garaje me he dado cuenta de que ahora no funciona el cuentakilometros total, si el parcial y la temperatura.... temperatura la que se me está poniendo a mí con el taller.... a alguno os ha pasado? Tiene algún arreglo? Ni siquiera han apuntado en el taller los kms que tenía....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use