Jump to content

Que porqueria de servicio post-venta smart...


invitada

Recommended Posts

Parece mentira que una marca como Mercedes sea tan sumamente cutre. Todo muy bien con smart hasta que surge el primer problema. Llevo 3 meses (los de verano casualmente) sin aire acondicionado, por un problema en un conducto. Tras 20 dias en el taller me lo devuelven tal cual lo entregué y me dicen que no hay stock de la pieza en Alemania y que van a fabricarla, que dentro de un mes me llaman (es decir, a mitad de agosto) Casi un mes mas tarde( ni siquiera me avisan, les tengo que llamar yo) me dice hoy que todavía hay q esperar como mínimo otras 3 semanas, pero q no hay fecha de entrega.

Esto por un problemilla de mierda, Que pasará con una avería mas grande? Se supone que si están vendiendo el coche deberían estar preparados tb para posibles reparaciones, o si no advertir antes de comprarlo que te va a ser imposible hacer reparaciones y conseguir recambios ante cualquier mínima avería.

Lamentable....esperaba un poco mas de mercedes, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola invitada.

Tienes el mejor coche del mundo...

con uno de los peores servicios post venta del idem.

Si encuentras a una sola persona del foro que esté contenta

con el taller de Reparación de Mercedes para los Smart,

me lo dices... (queda excluída la Smart de Coruña, que ellos

sí funcionan bastante bien).

Por desgracia, esto es lo que hay con estos coches.

Por mi experiencia personal te diré que con otros coches para otro

tanto o más aún de lo mismo. La diferencia es que llevar un Smart

es la leche!!!.

Lo que sí te recomiendo es que pongas una reclamación por escrito

y la hagas llegar a la central de Smart. Nosotros tuvimos un problema

en el concesionario de esta ciudad y lo único que nos funcionó fue que les

llegase un buen tirón de orejas de arriba.

SUERTE!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si, Bebac, a mi me conoces :D En la mercedes de vigo me han tratado como un principe jajaja Y eso que ni sikiera les compre alli el coche. Y solo he ido a pagar 1 cambio de aceite, el resto de las cosas me las han regalado de buen rollito xD Ah y cuando compre alli las llantas para la ITV tambien me hicieron un buen descuento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que una marca como Mercedes sea tan sumamente cutre. Todo muy bien con smart hasta que surge el primer problema. Llevo 3 meses (los de verano casualmente) sin aire acondicionado, por un problema en un conducto. Tras 20 dias en el taller me lo devuelven tal cual lo entregué y me dicen que no hay stock de la pieza en Alemania y que van a fabricarla, que dentro de un mes me llaman (es decir, a mitad de agosto) Casi un mes mas tarde( ni siquiera me avisan, les tengo que llamar yo) me dice hoy que todavía hay q esperar como mínimo otras 3 semanas, pero q no hay fecha de entrega.

Esto por un problemilla de mierda, Que pasará con una avería mas grande? Se supone que si están vendiendo el coche deberían estar preparados tb para posibles reparaciones, o si no advertir antes de comprarlo que te va a ser imposible hacer reparaciones y conseguir recambios ante cualquier mínima avería.

Lamentable....esperaba un poco mas de mercedes, la verdad

lamentablemente, el tema está así-...

yo no lo entiendo, como se puede ser tan inutil sin hacerlo a proposito :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitada, no hablaras del Concesionario/taller de Majadahonda, el Plantio???

Hoy mismo he estado alli con el jefe de taller, y me ha comentado ke tiene coches en ese mismo caso, ke lleva mas de 2 meses esperando las tuberias del aire, ke tardan muchisimo en enviarles las piezas de Alemania, si tienes suerte y lo tienen en el almacen de aki esta facil, pero si lo piden de alemania... tardan muchisimo, ya, te digo ke llevaba esperando varias de esas tuberias mas de 2 meses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable no es la palabra...es peor...

Supongo que en Smart Alemania no estarán muy contentos con su filial española...

Ni con las de Suiza!!

Antes de comprame el F4 le pregunte a mi primo que es mecanico que opinaba del coche y lo que le recriminó era el pesimo servicio que daban los Smart Center...

Creo que es algo generalizado, al ser "una parte" de "otra" marca la deben relegar a un segundo lugar y no le dan la debida atención :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en efecto hablo del taller del Plantio (Majadahonda), aunque realmente la culpa no es del taller, porque ellos sin la pieza no pueden hacer nada. De lo que si que tienen un poco de culpa es de tener el coche alli parado 20 dias sin dejarmelo sacar ni darme un coche de sustitución para no hacer nada, en fin....que es una pena que este coche tenga este servicio tan malo. Por no hablar del tema de las revisiones, que están con el coche 2 o 3 horas como mucho, le hacen 3 chorradas y te clavan 600 €, eso si no le pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en efecto hablo del taller del Plantio (Majadahonda), aunque realmente la culpa no es del taller, porque ellos sin la pieza no pueden hacer nada. De lo que si que tienen un poco de culpa es de tener el coche alli parado 20 dias sin dejarmelo sacar ni darme un coche de sustitución para no hacer nada, en fin....que es una pena que este coche tenga este servicio tan malo. Por no hablar del tema de las revisiones, que están con el coche 2 o 3 horas como mucho, le hacen 3 chorradas y te clavan 600 €, eso si no le pasa nada.

600???????????????

Que revision es esa? la del cambio de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ínvitada, me lo he imaginado, lo del Conce, por ke esta mñn mientras estaba en recepcion esperando al jefe del taller, he oido a uno de los Receptores hablando con una clienta (Facil que fueras tu), y luego me lo ha comentado el jefe de taller, ke llevaban 2 meses con 2 o 3 smart con el mismo problema...

Espero ke no tarden tanto con mi disco de la caja de cambios... :cry: :cry: :cry:

Suerte! y haber si se soluciona pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Alcobendas, no se si reir o llorar... a mi me querian soplar 400e, ya me vieron... chica, haz como yo, al taller de tu barrio, o al del mio que ya tiene mano con los smart de mi barrio, o te pasas por alguna quedada porque esas cosas para evitar esas tiernas clavadas ya nos las hacemos nosotros solos... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillo. La cuestion del taller es sencillamente llevarlo a uno que tengan algo de manita con smart, al menos que el mecanico los conozca ya que son asi como especiales, ya sabes... yo en mi caso para las pequeñas cosas lo llevo a uno de mi barrio, que el mecanico ya los conoce... en cuanto a las quedadas son reuniones que organizamos para conocernos entre nosotros, hacemos rutas con los coches y de paso discutimos los problemillas e incluso en ocasiones los arreglamos, que para eso tenemos nuestro propio mecanico smart en el foro, para que veas lo apañaditos que somos, asi que las cosas mas serias ya se las dejamos a el. Y las no tan serias cuando queremos fastidiarle :twisted: . Este domingo hay una ruta, y el sabado que viene hay cena y copeo. Si quieres apuntarte, mira en la seccion de concentraciones. Mas dudas, no te cortes y pregunta. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si, Bebac, a mi me conoces :D En la mercedes de vigo me han tratado como un principe jajaja Y eso que ni sikiera les compre alli el coche. Y solo he ido a pagar 1 cambio de aceite, el resto de las cosas me las han regalado de buen rollito xD Ah y cuando compre alli las llantas para la ITV tambien me hicieron un buen descuento :D

Pues una fuerte enhorabuena para CoTi y Adonai que están contentos con su Smart Center pero el resto...ya véis.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, todo el dia en el coche con este calor sin aire...puede ser mortal, pero para la proxima si me apunto. hay alguna otra chica? vais mucha gente?

Bueno, va Beltza, (me va a matar). Más que una chica es un ser extraño comeárboles... :lol:

j0aaaaaaaaaaaaaaaaassssss Berza, tu has oido eso??? Eso se llama gran hachazo, yo k tu haria algo eh! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal