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Notición!!! El roadster se fabricará bajo la marca AC!!!


k_o

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copypaste:

Los rumores por fin han acabado, ni Triumph ni MG se quedan con los derechos de fabricación y finalmente será AC la encargada de darle forma al nuevo minideportivo, que vuelve en versión británica.

Y no solo es noticia la marca que lo construirá, sino también algunos de los que forman el equipo de desarrollo, entre los que destacan Gordon Murray, responsable del diseño del McLaren F1, o John Piper, quien ayudó en las tareas de construcción del JCB Dieselmax. Llegará al mercado el próximo año y contará con un nuevo propulsor y una caja de cambios mejorada (¡aleluya!).

Suena interesante que el nuevo Smart Roadster tenga los mismos genes que los míticos AC Cobra.

Vía | Auto Express

En MotorPasion | El Smart Roadster se fabricará en Gales, El nuevo MG Roadster podría aparecer en 2007, El Smart Roadster se nacionaliza en el Reino Unido

enlace:

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/08-noticia-bomba-ac-nos-traer.php#comments

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Project Kimber, que como bien recordaréis se hizo con los derechos de fabricación del Smart Roadster, espera devolverlo a la vida con la ayuda del renombrado fabricante de origen británico AC Cars, que dará marca y cuerpo al minideportivo. Por si esto fuera poco, el nuevo propietario del Roadster ha contratado a algunos de los nombres más floridos en el campo del diseño para asegurarse de que todo ira sobre ruedas. Los más notables son Gordon Murray, diseñador del McLaren F1, John Piper, pieza clave en la creación del JCB DieselMax (que hace poco rompió el récord de velocidad para un vehículo diésel) y el principal responsable del Jaguar F-Type Concept, Keith Helfet.

El nuevo peso pluma de dos asientos estará basado en el esqueleto del Smart Roadster que todos conocemos y queremos, y se pondrá a la venta en versiones cupé y descapotable. La nueva transmisión irá asociada a un idénticamente nuevo motor en posición central, que mandará el empuje a las ruedas traseras. Se espera que Project Kimber produzca en Gales 8.000 ejemplares al año a un precio unitario de 13.000 libras (19.144 euros/24.385 dólares).

Aparte de estos detalles que acabamos de comentar se sabe muy poco, pero conociendo las mentes encargadas de su diseño tenemos la certeza de que AC podría recuperar su antigua gloria

cojido de Autobloc

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Project Kimber, que como bien recordaréis se hizo con los derechos de fabricación del Smart Roadster, espera devolverlo a la vida con la ayuda del renombrado fabricante de origen británico AC Cars, que dará marca y cuerpo al minideportivo. Por si esto fuera poco, el nuevo propietario del Roadster ha contratado a algunos de los nombres más floridos en el campo del diseño para asegurarse de que todo ira sobre ruedas. Los más notables son Gordon Murray, diseñador del McLaren F1, John Piper, pieza clave en la creación del JCB DieselMax (que hace poco rompió el récord de velocidad para un vehículo diésel) y el principal responsable del Jaguar F-Type Concept, Keith Helfet.

El nuevo peso pluma de dos asientos estará basado en el esqueleto del Smart Roadster que todos conocemos y queremos, y se pondrá a la venta en versiones cupé y descapotable. La nueva transmisión irá asociada a un idénticamente nuevo motor en posición central, que mandará el empuje a las ruedas traseras. Se espera que Project Kimber produzca en Gales 8.000 ejemplares al año a un precio unitario de 13.000 libras (19.144 euros/24.385 dólares).

Aparte de estos detalles que acabamos de comentar se sabe muy poco, pero conociendo las mentes encargadas de su diseño tenemos la certeza de que AC podría recuperar su antigua gloria

cojido de Autobloc

segun las entrevistas a Gordon murray jhace cosa de un año, el decia que si tuvieraposibilidad de rediseñar el roadster, lo dejaria esteticamente igual, lo haria mucho más ligero, cambiaria la caja de cambios y lo haria más sencillo.

Es muy posible que eso ayude a disminuir el precio!

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Project Kimber, que como bien recordaréis se hizo con los derechos de fabricación del Smart Roadster, espera devolverlo a la vida con la ayuda del renombrado fabricante de origen británico AC Cars, que dará marca y cuerpo al minideportivo. Por si esto fuera poco, el nuevo propietario del Roadster ha contratado a algunos de los nombres más floridos en el campo del diseño para asegurarse de que todo ira sobre ruedas. Los más notables son Gordon Murray, diseñador del McLaren F1, John Piper, pieza clave en la creación del JCB DieselMax (que hace poco rompió el récord de velocidad para un vehículo diésel) y el principal responsable del Jaguar F-Type Concept, Keith Helfet.

El nuevo peso pluma de dos asientos estará basado en el esqueleto del Smart Roadster que todos conocemos y queremos, y se pondrá a la venta en versiones cupé y descapotable. La nueva transmisión irá asociada a un idénticamente nuevo motor en posición central, que mandará el empuje a las ruedas traseras. Se espera que Project Kimber produzca en Gales 8.000 ejemplares al año a un precio unitario de 13.000 libras (19.144 euros/24.385 dólares).

Aparte de estos detalles que acabamos de comentar se sabe muy poco, pero conociendo las mentes encargadas de su diseño tenemos la certeza de que AC podría recuperar su antigua gloria

cojido de Autobloc

segun las entrevistas a Gordon murray jhace cosa de un año, el decia que si tuvieraposibilidad de rediseñar el roadster, lo dejaria esteticamente igual, lo haria mucho más ligero, cambiaria la caja de cambios y lo haria más sencillo.

Es muy posible que eso ayude a disminuir el precio!

Ardo de deseos de ver los primeros y su precio. Aunque si baja de precio y es mas sencillo, será como el HIUNDAY COUPE y se hará el coche de los macarrillas. Con lo cual siempre estará mejor tener un Roadster autentico.

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Project Kimber, que como bien recordaréis se hizo con los derechos de fabricación del Smart Roadster, espera devolverlo a la vida con la ayuda del renombrado fabricante de origen británico AC Cars, que dará marca y cuerpo al minideportivo. Por si esto fuera poco, el nuevo propietario del Roadster ha contratado a algunos de los nombres más floridos en el campo del diseño para asegurarse de que todo ira sobre ruedas. Los más notables son Gordon Murray, diseñador del McLaren F1, John Piper, pieza clave en la creación del JCB DieselMax (que hace poco rompió el récord de velocidad para un vehículo diésel) y el principal responsable del Jaguar F-Type Concept, Keith Helfet.

El nuevo peso pluma de dos asientos estará basado en el esqueleto del Smart Roadster que todos conocemos y queremos, y se pondrá a la venta en versiones cupé y descapotable. La nueva transmisión irá asociada a un idénticamente nuevo motor en posición central, que mandará el empuje a las ruedas traseras. Se espera que Project Kimber produzca en Gales 8.000 ejemplares al año a un precio unitario de 13.000 libras (19.144 euros/24.385 dólares).

Aparte de estos detalles que acabamos de comentar se sabe muy poco, pero conociendo las mentes encargadas de su diseño tenemos la certeza de que AC podría recuperar su antigua gloria

cojido de Autobloc

segun las entrevistas a Gordon murray jhace cosa de un año, el decia que si tuvieraposibilidad de rediseñar el roadster, lo dejaria esteticamente igual, lo haria mucho más ligero, cambiaria la caja de cambios y lo haria más sencillo.

Es muy posible que eso ayude a disminuir el precio!

Ardo de deseos de ver los primeros y su precio. Aunque si baja de precio y es mas sencillo, será como el HIUNDAY COUPE y se hará el coche de los macarrillas. Con lo cual siempre estará mejor tener un Roadster autentico.

No te creas, donuses, los macarrillas lo desechan por ser biplaza y pequeño, ya que disminuye su hombria!

Anda que no se sentirian ridiculos!

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Hola, estoy deacuerdo con Donuses.

Yo tengo un amigo que tiene el Coupé en color rojo del primer modelo de hace 8 o 9 años calculo. Aquello en esa époco era una pasada de deportivo, a la gente le limitaba bastante el precio.

Pero fue el abaratarlo y el sacar el nuevo modelo y se veian como rosquillas.

Puede pasar lo mismo con el roadster. Aunque eso me daría lo mismo, si sale mas barato mejor. No por que hayan bajado ahora los f4 y se hayan vendido mas los vamos a catalogar de buitres alrededor de una presa a sus compradores.

Es otra manera de fomentar: Precio y nuevo modelo.

Ya se verá. 8)

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parece una buena noticia, como habeis dicho por ahi, lo ideal seria ke mantuvieran practicamente todo el coche, pusieran un motor de mas cilindrada y mas potencia ke kepa en el hueco del nuestro y una caja de cambios manual, o al menos mas rapida... asi siempre tendremos mas posibilidades de hacer "Upgrades" :lol::lol::lol:

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