Jump to content

Un F2 con mucho carisma...

Recommended Posts

Publicado

Los dos me parecen una auténtica pasada.

El primero me encanta por sus marcadas curvas , el contraste blanco-negro de la pintura y su precioso interior. Una pasada, menuda creatividad.

Y la versión de Jaume es igual de singular que nuestro f2, toda una delicia visual.

Hay que saber apreciar las cosas bellas, aunque muchos parecen tener una venda. :wink:

Saludos.

Publicado
Artesanal fijo.

Otro más, habeis visto el C7 Kit Car roadtster de MICHALAK sobre el F2?? Esta muy logrado y la transformación cuesta unos 6000€, poniento tu el F2 claro i encima te lo suben a 100 cv. Aunque como siempre, dudo que se pueda homologar en Spain, lástima.

http://www.c7-kitcar.de/

Ostras... esto es ideal si te pegas un piño y la carrocería queda casi inservible pero el motor y la electrónica tiran bien... o si te paseas por desguaces recogiendo las piezas sueltas que te indican... esto con un motor de brabus tiene que molar un webo :D

Publicado
Artesanal fijo.

Otro más, habeis visto el C7 Kit Car roadtster de MICHALAK sobre el F2?? Esta muy logrado y la transformación cuesta unos 6000€, poniento tu el F2 claro i encima te lo suben a 100 cv. Aunque como siempre, dudo que se pueda homologar en Spain, lástima.

http://www.c7-kitcar.de/

DSCN0733.JPG

DSC_0004.JPG

No me agrada demasiado, pero me gustan este tipo de propuestas.

Lo que más me gusta es que no tiene parabrisas, tiene que ser una pasada conducirlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal