Jump to content

TENGO VARIOS PROBLEMAS

KEKE

Recommended Posts

Buenas noches soy nuevo y compre hace poco el coche se me han roto los paneles de puertas y gualdabarros pasados del sol y ahora se le escucha un ruido en el motor un poco raro ademas de encenderse el triangulo del cuadro de vez en cuando y no entrarle las marchas tambien he notado como de vez en cuando en marchas largas es como si patinara el embrague en fin a ver si me podeis ayudar a buscar los pàneles a buen precio e intentar solucionar el problema del ruido y el embregue y que no sea muy caro , tambien me gustaria reprogramar para mas potencia sabeis de alguien cercano a Córdoba muchas gracias a todos de antemano .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Saludos .

Hola Keke , los problemas de carroceria los podrás solucionar en un chatarrero.

En cuanto a la mecánica , por lo que cuentas , embrague esta cascado y alguna cosa mas.

Te recomiendo que lo lleves al mecanico y lo valore .

Saludos

Aunque no se especifica de que coche hablamos, Yo antes de plantearme reprogramar, intentaría solucionar todos los problemas que comentas, y cuando funcione bien, y según el estado y kms del motor decidiría la repro. Suerte con las reparaciones! Un saludo.

GRACIAS Y PERDONAR POR NO ESPECIFICAR MEJOR, SE TRATA DE UN 450 DEL AÑO 1999 CDI DE 41 CABALLOS TIENE 107 KILOMETROS PORQUE LO COMPRE CON 97.000 KM Y ESTA BASTANTE CUIDADO SOLO QUE LE HE VISTO ESAS COSAS ADEMAS LO HACE DE VEZ EN CUANDO NO ES DE CONTINUO , TAMBIEN HAY VECES QUE LLEGA A PONERSE A 11 KILOMTROS HORA Y OTRAS VECES LE CUESTA LLEGAR A CIEN UNA BARBARIDAD , GRACIAS POR LA INFO SALUDOS .