Jump to content
krudo2002

Símbolo llave en el cuadro y no arranca.

Recommended Posts

Buenas tardes, resulta que el otro día, al coger el coche tras unos días parado, todo sin problema, pero al llegar a casa e intentar cerrar el coche, el mando no me funcionaba y no pude cerrarlo.

Ahora el problema es que el coche no arranca por que se queda el símbolo de la llave en el cuadro, y como el mando no funciona, no lo puedo cerrar y abrir  para desbloquearlo, he intentado cerrarlo con el botón que lleva en el salpicadero, pero no hace nada, solo se enciende una luz roja, pero no se desbloquea.

A ver si alguien tiene alguna idea, de por donde empezar.

He probado con las dos llaves, y ninguna de las dos va e iban perfectamente las dos, ya que usaba indistintamente una u otra,

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos

Maxito, ya probé lo de la batería la tuve una noche desconectada y nada.

Las pilas, se las voy a cambiar ahora, pero me resulta extraño que de un momento a otro se vayan las dos.

Ahora os digo.

Y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, krudo2002 dijo:

Gracias a los dos

Maxito, ya probé lo de la batería la tuve una noche desconectada y nada.

Las pilas, se las voy a cambiar ahora, pero me resulta extraño que de un momento a otro se vayan las dos.

Ahora os digo.

Y muchas gracias

:thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, y de vez en cuando lo pruebo y arranca, y al rato, de nuevo otra vez, nada de nada.

Que cosa mas rara, a alguien le ha pasado eso??

Estoy pendiente de una casa de llaves que me han hecho varias cosas, que me digan si se puede quitar el desbloqueo, para olvidarme del problema, que ando desesperado.

Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Maxito, soy de Sevilla, vaya si estamos lejos, pero muchas gracias por la colaboración.

Siguiendo las intrucciones de audiomeca, mañana compro el lector de infrarojos, que casi seguro que es eso

Ya informaré mañana, por si tengo suerte y es eso. Ya lo desmonté, solo mañana comprarlo y a ver que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

A mi se me estropeo tambien una vez el receptor de infrarrojos por la calor ( es Sevilla no hace falta por el fresco que hace ;) )

Valen los de roadster y los del Fortwo , son la misma referencia.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión