Jump to content

Mutación: Smart F2 Pure@Pulse


josfield

Recommended Posts

Pues eso, que he empezado con la mutación de mi Smart, aún me quedan cosas que tienen que venir, pero de momento, una foto trasera os puede dar una idea de como va quedando.

dsc01003hg6.jpg

No hago fotos de delante porque me falta un bodypanel negro de la parte delantera derecha (que si alguien lo tiene ya sabe jeje).

Próximamente me llegaran las llantas y los asientos en color rojo, para tener un interior rojo y amarillo (muy patriotico jeje).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordad que en Abril era esto...

smartss1.jpg

Desde entonces las modificaciones han sido:

1- Relojes Brabus

2- Cajas de Sonido Sound System + Altavoces Alpine de 2 vias separadas

3- Radio Pioneer con Mp3

4- Bodypanels Negros

5- Faros del Pulse

6- Interior Amarillo Limón

7- Pomo en cuero

8- Intermitentes laterales en blanco (le di un cambiazo a los del Clase A de un amigo, con su consentimiento claro)

Cambios en proceso:

- Llantas Sportline (vienen de camino)

- Asientos Rojos (vienen de camino)

- Aros del cuentakm y relojes en rojo

- Logotipo delantero de Smart en plateado (original)

Futuros Cambios que me gustaría hacerle:

- Remap (si conseguimos un buen software)

- Volante de Tres Radios

- Pomo y pedales Brabus (estoy negociandolos)

- Alfombrillas chulas.

- Limpieza del circuito del A/C porque huele peste (no se donde hacerla, consejos?)

En fin, ahora tiene 21.000km (le he hecho ya 7000km desde Abril!!) y estoy encantado con él, lo quiero dejar a mi gusto para que me dure unos añitos.

Dejadme vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, a ver como queda. Que conste que no he comprado nada en el conce, todo ha salido de ofertillas (gangas algunas) como por ejemplo los relojes por 50€ (los dos, brabus y nuevos), las cajas sound system 20€ las dos en un desguace, los asientos 80€ nuevos en italia en color rojo, las llantas 200€ en portugal con neumaticos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josfield: Lo del olor del A/A me parece q tiene q ver con un filtro q lleva donde la toma del aire, te lo digo de memoria porque lo leí este foro. Averigua donde lo lleva y cambialo, asi solucionarás el problema.

Donu: en Tutoriales tienes una publicacion de como quitar el salpicadero y poner las cajas de sound-system, lo hizo protech. Ya nos contarás q tal queda y si es facil, me animaré a cambiarselas a Bebac. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más me gusta de nuestros f2 es el cambio radical que podemos aplicarle.

Yo también lo tengo de color blanco, y aunque de momento no los cambio, más que nada por que están nuevos, puestos a cambiarlos alguna vez haría como tú, un cambio radical de imagen.

Seguro que cuando lo termines más de uno te dice eso de si has cambiado de coche.

Je je je... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josfield en dos palabras....co-jonudo el aspecto trasero, no lo habia visto hasta hoy.

Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes...

Por cierto donde has pillado los relojes brabus por 50€ 8O nene guta :wink:

En el mismo sitio que pillé yo el pomo de cambio y de freno de mano brabus por 80.... en el extraperlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Más fotitos de la mutación, ya queda menos! Los asientos rojos con el interior verde me encantan!

dsc01057tx3.jpg

Lo último que le he hecho es una Repro. Compré el cable para reprogramar y una empresa de Madrid me ha hecho una repro a partir de mi archivo original según le he pedido yo. Ha sido una repro light (como yo les dije), símplemente quería mas fuerza (se nota el incremento de par) en 6º, y poco más en medios. El consumo ha bajado en torno a 0,5 - 1 litro. Estoy encantado vamos. Esta repro no será como las del maestro Protech jeje, pero mientras busca una en condiciones esta me va muy bien! Por cierto, si alguien está interesado por Granada y alrededores en reprogramar, yo tengo el equipo necesario.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje gracias!!

Por cierto, una pequeña ñapa que he hecho hoy y he comprobado que funciona es... que no entre agua por la parte trasera.

Símplemente he cogido una pistola de silicona con la punta muy fina y le he hechado por los bordes de las ventanillas laterales traseras (por dentro) y por la parte de arriba de la luna trasera (por la parte de dentro también, que ya sabeis la gotita de agua tan molesta que cae cuando lavas el coche jeje). Se ha quedado bastante fino y no entra nada de agua (me he ido directo al lavado de alta presion con más presion que yo conozco jeje).

Os pondré unas fotitos.

Por cierto donuses, lo de la cerradura de la parte trasera que hace crujidos no tiene mas historia que abrir el maletero y rociar generosamente con 3 en 1 las dos cerraduras laterales, tanto el enganches como la parte que engancha (que mal me explico jeje); y por último la del centro que da con el cristal.

Por cierto, os vuelvo a recomendar la repro a los que no la tengais, en el CDI por lo menos lo noto muuucho, se puede ir en 6º tranquilamente a partir de 75-80 y responde medianamente bien (para una conducción tranquila sobraaa!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto webon, has visto que cambio ha dado el bodypanel de la puerta?? Ese es el que tenía el golpe fuerte, pero lo he arreglado (yo mismo!!) y se ha quedado bastante bien. Aquí unas fotos del proceso...

dsc01024mq8.jpg

dsc01034ba6.jpg

dsc01036cd2.jpg

Y el resultado final...

dsc01040gm8.jpg

La próxima cosa de chapa y pintura es un pintado de los retrovisores y la parrilla en color plateado, como todo un Passion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal