Jump to content

nuevo por aqui


zacariel

Recommended Posts

Buenas

Yo no soy el poseedor del smart, es mi hermana mayor.

Tiene un smart forfour 1.5cc de 95 cv cdi, automatico (comprado asi por minusvalía). Entregado de principios de agosto.

El coche solo lo he llevado una vez, envidia me dio. Pero tengo q decir q yo tmb tengo la misma minusvalia q ella, y para mi el coche es bajo y me cuesta mucho salir de el. Eso si, tiene un buen nervio, es me gusto. La posicion y el tacto y tal, son tremendos.

Me gustaria tener uno, y optaria por el fortwo, q es mas alto, y tal. Pero no quepo demasiado bien, o el que probe, no debia estar bien regulado el asiento... Lo que sea, pero por el momento no me lo puedo permitir, que lo tendria, q el pequeñin, a la hora de aparcar por cuidad tiene q ser Dios!!

Tengo una pregunta. Mi hermana ayer fue embestida por un motorista, y dejaremos q sean los seguros q decidan quien es el culpable... Pq se dan una serie de factores y uno de ellos es la visibilidad y tal. Vivimos en un tramo entre dos curvas bstante cerradas y hasta q no estas dentro no se ve nada. Ella hizo su stop, y claro, al salir ella, despues de dejar pasar varios coches tuvo el motorista encima... Asi q lo mejor q los seguros decidan. (Que no voy a contar tota la historia, pq aun asi, ya se especulara)

La cosa es q el coche dio a una columna de morro, no salto el airbag, pero aun asi, solo tiene rozaduras, una pasada. Lo que si me preocupa es q la celuda de seguridad tridion si esta abollada, y mi pregunta es que se a alguien le ha pasado, como se lo han arreglado. Suponemos que fue el golpe del manillar de la moto. Lo tiene a la altura del retrovisor pa q os hagais a la idea.

Os agradecere vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cosa de 8 meses, la puerta del garaje me golpeó sobre el tridión... por suerte no dió en el techo solar :roll: . Lo llevé a taller y lo arreglaron en una semana, aunque tuve algún que otro problema para determinar quien pagaba la reparación (o el seguro del coche o el de la casa) :lol:

Creo recordar que sacar el golpecito y pintar el tridion fueron unos 400€ :? Quedó perfecto :P

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

Donde mi hermana tuvo el golpe, es un lugar conflictivo y por eso llamamos a trafico, y vinieron a hacer un atestado. Solo por eso, pq donde paso el siniestro es una pequeña recta entre dos curvas. Y claro despues de serciorarse de que no venia nadie, ya lo tuvo encima... Ya sabes miras pa un lado, miras pa otro y pam...

Yo les dije a los afectados q no se dieran la culpa, q lo determinen las compañias, puesto que es un lugar donde la visibilidad determina un factor gordo. Que decidan las compañias y punto.

Y bueno, q decir, q a mi hermana le saque un seguro a todo riesgo al menos el primer año, por lo que pudiera pasar. Asi q no pagara nada. Ahora lo que nos importa a nosotros es que le arreglen el coche y a seguir rodando que menuda pasada el coche, ojala lo hubieran puesto a ese precio cuando me pille el c3 que tengo, cagon la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal