Jump to content

Nuevon desde A Coruña


roterol

Recommended Posts

Buenas peña, me presento formalmente, Mi nombre es Rubén V. Otero L., y no es que me llamen la atencíon los Smart, Me Encantan!!!!, a mi criterio me parece el coche perfecto, pequeño, fiable, mercedes.... etc,  quería un fortwo al principio pero mi MDR (Maquina De Reñir) me aconsejó un forfour, asi que lo tuve que comprar, pero, despues de 5 meses con el y emcantadisimo con el, apareció la oportunidad de un fortwo y no la perdí, asi que ahora en casa tenemos dos, y la MDR cuando puede me quita el mio y dice que cada día le gusta mas, mal augurio, ¿el siguiente?... a por el BRABUS, ....algun día....

Y como uno no es nada sin una fotico pues ahí va la mia

110j1hh.jpg

 

Saludos

Nota... jajaja, no me acordaba que ya me había presentado en Abril cuando me hice del Foro, bueno, ahora, la segunda es presentando al fortwo

Editado por roterol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D jajajaj que chulo el fortwo, falta el forfour de la MDR jajajajaj yo soy de Santiago :) tenemos un grupo de whatsapp de los foreros gallegos, si quieres, envíame un privado y con mucho gusto te hago formar parte de él!!! Además tenemos una concentración en tu tierra dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal