Jump to content

Radio Cd five se apaga sola.


anibal1981

Recommended Posts

Lo que os cuento os puede parecer un cuento, pero la primera vez que me paso flipe, pues estaba yo tan tranquilo parado en un semaforo, cuando miro mi radio cd y veo que esta llena de polvo ( no era mucho , pero se deja mucho que notar) y como mucha gente que hice, pues la guarrada de pasarle el dedo por encima, y que me paso, que al pasar el dedo por encima ademas de llevarme el polvo me lleve las letras de la radio, vamos que se me quedo a oscuras el display aunque la musica seguia sonando,que susto me dí, se soluciono apagandola y volviendola a encender, mis amigos se rieron mogollon, bueno pues ahi no acaba la cosa otro dia llevando a uno de esos amigos hizo la gracia de pasar el dedo por que venia en el coche otro que no lo sabia, pues nada esta vez en vez de apagarse la patalla solo, la radio se quedo colgada del todo como si se apagase, le di una vez al boton on (pensando que mi amigo la habia apagado)y na le di otra vez y se encendio normal.

No se si me he explicado bien, le ha pasado algo igual a alguien??

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo acabo de mirar y esta muu chulo :D

pero mirate bien donde tiene el microfono para el manos libres, si viene integrado en la radio o va con cable y lo pones donde quiras...

yo tenia un Redbell con Bluetooth y el micro estaba en la radio...yo oia muy bien, pero a los que llamaba me oian como lejano y con ruido :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya nivelón para una radio de 400 euros. La mia también hace cosas raras, pero me costó 89 y lee mp3 y tiene lector usb y de memorias.

Sin saber mucho del tema creo que deberíais llevarla al sc y que os renueven el firm, que estará dañado, pero eso supongo que no lo harán en el sc, que tendrán que mandarl nosedonde... Un royo.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, a mi lo de estar escuchando un CD, apagar la radio y encenderla y estar en FM y no en CD como lo dejé...además de que el volumen siempre vuelve a un nivel medio al volver a encenderla, no se queda como lo tenía... :evil:

Peeeeero, al desmontar el salpicadero y quitar la "Arradio" :lol: no me lo ha vuelto a hacer 8O

El volumen se queda como lo dejé y, normalmente, se queda en CD o FM segun lo haya dejado...aunque no siempre :roll:

Tengo que decir que la radio estuvo desconectada casi un tarde entera (unas 6h)...quizá se reseteó algo... :roll: eso si, las presintonias no se borraron 8O

A ver si alguien se anima a comprobarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal