Jump to content

Mini Kdd salida València-Donosti


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso. Víctor y Toni ya sabeis el cambio de planes, habría que salir el día 11. Tenemos que concretar! Jorge vente si puedes.

A Ramón ya le envié un privado para que acuda si puede tb. De Santi seguimos sin saber...

Y para los demás valencianos que se han registrado, y con la finalidad de conocerse, estais invitados a dicha reunión, entre ellos:

August, Ensafer, Eduwan, Maikel Nit y Pulser de Vcia.

Jatm, Miguelongs y Dudu de Alc.

Azen, Darko y Miguelon de Cs.

Propongo mediados de septiembre, en concreto el viernes 15 en el aparcamiento de Kinepolis Paterna a las 19 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy aun a la espera de que me confirmen en el curro si me puedo pillar ese puente.

De todas maneras cuando quieras quedamos a tomar algo y hablamos del tema.

Bien, está todo por confirmar, pero como dice Jorge que le viene bien el 15, pues quedamos en principio los que podamos y vemos como está la cosa. Ya habeis leído el grato ofrecimiento de Eduardo de llevarnos desde Pamplona. Además podemos quedar con gente de de Catalunya, como Dmorpher y otros que se apunten.

Así pues si no hay cambio de planes en el parkin de kinepolis, como siempre al final de la última puerta a las 19 h.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15 de septiembre alli estare. Lo que no me ha quedado claro es donde esta la ultima puerta :?:

La última puerta me refería ya a cuando vas a salir de Heron City para volver a Valencia. Está el Foster Hollywood, éstà la Disco Guru, y la empresa de alquiler HERTZ. Lo digo pq normalmente la gente aparca por el principio y el medio, sin embargo, a la salida esa que comento, casi nunca hay coches y es más fácil que nos veas los 2 f2 y los 2 f4 pq así los aparcamos juntos y no hay pérdida.

Te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

debido al cambio de planes de la quedada no creo que sería tan mala idea el quedar el jueves en zaragoza.

Puede que vayamos más de uno ya en carabana, je je je....

........ ..... ...... .. :f2azulnegro: :f2negroplata: :f2amarillonegro: :f2grisplata: :f2verdenegro: :f2blancoplata: :f2rojonegro: :f2grisnegro: :f2azulplata: :f2blancoplata: :f2rojoplata: :f2negronegro: :f2verdeplata: :f2amarilloplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos animaos. Os espero mañana a las 19 h.

Para Jose Carlos C. : He hablado con Toni y como seguramente no vendrá a esta minikdd por razones familiares, hemos quedado que como son muchos km y el jueves haremos bastantes km tb, y añadiendo que él tiene libre y yo tb, vamos a salir el miércoles por la mañana.

Nos evitamos operación salida, panzada de km, y como tengo que hacerle la revisión al coche y he hablado ya con Javi, pues si puede ser cuanto antes lleguemos, mejor.

Per a Dmorpher: És difícil quedar tots alhora, tu treballes, i nosaltres ya veus que podem eixir abans i sense agobis, així que aprofitarem per a fer això. Ja ens hi veurem allà. Salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume veo que vas el miercoles día 11¿a que hora piensas llegar?

Lo digo porque yo también voy aunque no coincidimos en el trayecto

Pues tenemos prevista la salida a las 10 h. Según via Michelin son 625 km que en tiempo pone que son 7 horas. Así que supongo que llegaremos sobre las cinco de la tarde, si no hay ningún inconveniente. Si quieres podemos quedar en algún punto céntrico alrededor de esa hora donde se pueda aparcar y seamos visibles para que cuando lleguemos nos veamos. Ya le he dicho a Javi que en cuanto llegue que lo llamaré por teléfono y vendrá donde nosotros quedemos.

No conozco Donosti pero supongo que donde ponga Centro Ciudad, tiraremos para ahí y en la Catedral o Pl de toros o lo más famoso que encontremos primero ahí quedaremos.Si quieres te apuntas mi número por si acaso para llamarnos en cuanto estemos por alli para encontrarnos y estar en contacto 654 644 131. Saludos y nos vemos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Esta tarde no me puedo pasar, tengo una boda en Albal. De todas maneras, sigo pasando por aqui y le voy echando un vistazo... Yorx, a ver si te veo en el Bar Ciudad Real despues del partido del Getafe. Y Jaume, te vaig enviar un privado, no l'has llegit?

P.D.: Cuidadin con las birras en el Bierwinkel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal