Jump to content

Explicacion pregunta


jonsmart

Recommended Posts

Doy gracias a todos los que me habeis respondido al tema (nuevo en el foro y pregunta). Mi pregunta sobre si se puede resetear la señal de pasar por taller en en f2, viene dada porque si no estoy muy equivocado creo que es en BMW si no se acude al taller para pasar la revision y no se resetea, en los vehiculos nuevos la centralita te va recortando con los kilometros las revoluciones maximas a las que puedes ir. Con lo cual a los x kilometros (con la excusa de que el aceite no esta en condiciones, y para no dañar el motor) te vaja las rpm max. a 5000,luego a 4000, y asi sucesivamente hasta que te dejan con un minimo ( por ejemplo 2500-3000) de las cuales el motor no pasa y te obligan a pasar por el taller y pagar , ahunque le hayas cambiado tu mismo el aceite. Me entendeis ahora el porque de la pregunta? Sabeis resetearlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hacen en la BMW, valla panda de cabrones.

bueno, pues que sepas que si lo hacen es ilegal. segun la directiva europea 98/37/EC, "Ningún productor, importador o distribuidor podrá obligar al usuario a comprar suministros obligatoriamente a ellos, como condición de la venta del producto".

Yo hago los cambios y revisiones en un taller Bosch, ellos tienen la máquina y comprueban la memoria de averías y resetean el contador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hecha la ley hecha la trampa :?

no veo que te obliguen a ir donde ello...eso si, te sientes obligado a ir porque quieres que tu coche vaya al 100% de sus posibilidades, pero no te obligan...si no quieres ir donde ellos puedes ir a otro sitio...pero tendras un coche que no pasa de esas rpm... :evil: :evil: :evil:

creo que es una manera de hacer lo mismo pero sin incumplir esa ley :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hecha la ley hecha la trampa :?

no veo que te obliguen a ir donde ello...eso si, te sientes obligado a ir porque quieres que tu coche vaya al 100% de sus posibilidades, pero no te obligan...si no quieres ir donde ellos puedes ir a otro sitio...pero tendras un coche que no pasa de esas rpm... :evil: :evil: :evil:

creo que es una manera de hacer lo mismo pero sin incumplir esa ley :evil: :evil:

Eso se llama provocar un mal funcionamiento con el único fin de que tengas que ir a sus talleres y es ilegal.

Es más si se prueba que el malfuncionamiento lo han provocado ellos se les podría pedir (judicialmente) que la reparación corriera por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal