Jump to content
lillo27

Recuperaciones de la batería.

Recommended Posts

Hola.

Leyendo en el manual del coche, da a entender como que se puede configurar el modo de recuperación de la batería cuando se suelta el acelerador. Especifica dos elecciones, normal o fuerte según sea para autovía o ciudad, e incluso especifica una tercera por si se tiene el modelo Brabus. El manual explica que se modifica, con el contacto dado, empleando las levas del volante. Pero esta es la rareza del asunto, ni llevo levas ni entiendo que las fuera a llevar un coche eléctrico con una única marcha.

En Youtube he encontrado vídeos de reviews del vehículo y en algunas llevan esas levas y hacen ese cambio del modo de recuperación. De verdad, no entiendo nada ni encuentro la forma de poder modificarlo ...........

¿alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es bien sencillo

el coche tiene 3 modos de funcionamiento , si no tienes levas, que no son para cambiar de velocidad ya que solo lleva una, no puedes seleccionar el modo de funcionamiento

las llevas las pueden llevar todos, los brabus las llevan de serie, 

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta.

¿se le pueden reequipar estas levas? No me puedo creer que sin ellas no pueda configurar la forma de regenerar la batería al soltar el acelerador :001_unsure::001_unsure:

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, audiomeca dijo:

si se puede reequipar,

cambio de volante, actualizar veedoc y respectivo scn con nueva configuración

saludos

Ostras, sí que controlas sí. A mi me suena a chino. ¿hablas de mucha pasta?

Gracias por la info.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión