Jump to content

Consulta a los expertos


forzaferrari

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tal como pone en el título tengo una consulta: ¿alguien sabe cómo se alinean correctamente los cables largos de la capota del roadster?. Es que viene primavera, el Saloufest de los Smart etc y quisiera poder descapotar mi coche tocando un botón.  Al parecer es el procedimiento que indica el fabricante.....

Por cierto, creo que la capota va mal por los cables porque todo lo demás ya lo hemos probado (¿verdad Gabi?)  .

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una imagen vale más que mil palabras. Los cables se mueven con un piñón del motor verifica ese piñón y si esta bien y siguen fallando los cables haciendo ruido se te abre la carcasa del alojamiento del tal piñón, el cual se puede reparar con dos bridas metálicas. Un saludo.

 

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenos días y gracias por tu respuesta.

      Ya conocia este vídeo y el magnifico tutorial de Tony Zaragoza.

       Ahora me surge la duda de lo del piñón. A ver, el piñón es nuevo y, efectivamente, hace ruido. Encaja bastante lo que tu dices, pero, ¿cómo se repara con dos bridas? ¿dónde se ponen?.

      Gracias de nuevo.

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la única manera para poner esas dos bridas de acero usadas en automoción para manguitos etcétera hay que desmontar la capota completamente o por lo menos intentar levantar la parte trasera dónde está ubicado el motor para que tú veas la separación que hay entre las dos piezas pues al ejercer fuerza se abren más con el consiguiente ruido y mal funcionamiento de la capota. Seguramente así veas el defecto sabrás dónde poner la brida es lo más económico de lo contrario hay que cambiar el chasis de la capota. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal