Jump to content

Aire acondicionado


Juliosmart

Recommended Posts

hace 13 horas, Juliosmart dijo:

 Pues no es lo que parece por tu forma de hablar, por mi te puedes ir del pos, no creo que me puedas ayudar,  lo único que planteo es que la marca no quiere solucionar el problema, y si miras otros pos es mucha gente que tiene este mismo problema y le han dado la misma solución también el mismo correo, copiar y pegar  lo único que pretendo conseguir es que la marca cambie el software, que el tiempo de cortesía mínimo o no los existen en zonas calurosas

 

Estimado Julio Smart,si entiendo que esta respuesta es para mi

Ya que usted exige un respeto,yo tambien asi que me parece que usted y yo no hemos comido juntos por lo que le agradeceria me tratase con el, por sus palabras pues yo deduzco que es todo mentira y trabaja para......BMW claro competidor de la marca Mercedes ¿porque no verdad ? todos podemos deducir cosas por su forma de hablar o por elucubraciones y ya que estamos imaginando cosas con mentiras y falacias ya que le repito usted no se ha presentado correctamente en este foro y de los 15 o 16 mensajes que tiene en el foro solo y exclusivamente son para criticar que el A/C no funciona como a usted le gustaria y no ha aportado absolutamente nada a el,excepto exigencias

Me parece poco acertado el invitar, por decir algo, a marcharse del posT a todo aquel que no le guste lo que le decimos, asi poco futuro le veo aqui, situacion que por otro lado se que será asi ya que usted esta aqui exclusivamente para su interes y en el momento que se solucionen "sus problemas" con dicho componente del coche dejara este foro, hasta la siguiente vez que le vuelva a pasar algo, que volvera a preguntar en el mismo tono y formas a las que nos tiene usted acostumbrado.

Afortunadamente este es un foro digamos publico y todo usuario tiene derecho a expresarse en cualquier post de este, siempre con correcta educación asi que me ire, o no, cuando lo vea oportuno.

Ya que usted ni tan siquiera tiene interes en esta comunidad, mas alla del suyo propio, cosa que se deduce por el aporte nulo a este y que ademas ni tan siquiera es capaz de escribir un triste - Gracias, a quien le contesta o poner su nick, le comento que esta usted equivocado en la forma en que funciona un compresor en este caso de A/C en un coche y que da igual que el coche sea su querido saxo, clio, BMW o Smart, todos funcionan igual, si le interesa saber como funciona le invito a hacer una busqueda por internet o que algun comercial de su marca BMW le ilustre.(porque yo tambien pienso que trabaja en la competencia de Smart)

Sin otro particular que pase usted un buen dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, motoraton dijo:

Estimado Julio Smart,si entiendo que esta respuesta es para mi

Ya que usted exige un respeto,yo tambien asi que me parece que usted y yo no hemos comido juntos por lo que le agradeceria me tratase con el, por sus palabras pues yo deduzco que es todo mentira y trabaja para......BMW claro competidor de la marca Mercedes ¿porque no verdad ? todos podemos deducir cosas por su forma de hablar o por elucubraciones y ya que estamos imaginando cosas con mentiras y falacias ya que le repito usted no se ha presentado correctamente en este foro y de los 15 o 16 mensajes que tiene en el foro solo y exclusivamente son para criticar que el A/C no funciona como a usted le gustaria y no ha aportado absolutamente nada a el,excepto exigencias

Me parece poco acertado el invitar, por decir algo, a marcharse del posT a todo aquel que no le guste lo que le decimos, asi poco futuro le veo aqui, situacion que por otro lado se que será asi ya que usted esta aqui exclusivamente para su interes y en el momento que se solucionen "sus problemas" con dicho componente del coche dejara este foro, hasta la siguiente vez que le vuelva a pasar algo, que volvera a preguntar en el mismo tono y formas a las que nos tiene usted acostumbrado.

Afortunadamente este es un foro digamos publico y todo usuario tiene derecho a expresarse en cualquier post de este, siempre con correcta educación asi que me ire, o no, cuando lo vea oportuno.

Ya que usted ni tan siquiera tiene interes en esta comunidad, mas alla del suyo propio, cosa que se deduce por el aporte nulo a este y que ademas ni tan siquiera es capaz de escribir un triste - Gracias, a quien le contesta o poner su nick, le comento que esta usted equivocado en la forma en que funciona un compresor en este caso de A/C en un coche y que da igual que el coche sea su querido saxo, clio, BMW o Smart, todos funcionan igual, si le interesa saber como funciona le invito a hacer una busqueda por internet o que algun comercial de su marca BMW le ilustre.(porque yo tambien pienso que trabaja en la competencia de Smart)

Sin otro particular que pase usted un buen dia

 

Creo que ahora te equivocas, lo unico que ha hecho ha sido citar lo que le dijo a Audiomeca, tiene el mismo mensaje mas arriba antes que intervinieses por primera vez

 

Vamos a calmarnos y pensar un poco que tambien tenemos que saber que no todos escribimos y citamos igual de bien....solo he podido deducir eso a que Juliosmart dijo que tenia 60 años( no te quiero llamar viejo Julio...) pero hay mas de un "jovencito" por aqui que telita como se explica

 

Vamos a esperar un poco que decida a ver qur hace o va a hacer con el coche...que dicho sea de paso, no sera el primero que va por ciudad sin aire acondicionado...jejejeje, yo mismo, prefiero no usarlo en ciudad....( y soy de la provincia de Caceres, y de calor entendemos un poco...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tavin...anda pues puede ser que tengas razon ;) no me habia fijado que es el mismo mensaje que le escribio a audimeca, es que lo he leido con el movil y la pantalla es pequeña

Yo por mi parte estoy totalmente calmado insisto no tengo ningun problema con nadie, ni los pretendo buscar, solo que debemos de mantener un poco de educacion y aqui cada dia esta va en caida total, julio sigue en querer presentarse por ejemplo y esto es una norma basica tanto del foro como de educación ¿no crees? como ya se ha dicho millones de veces ¿yo voy a tu casa entro de sopeton y vengo a decirte que la carniceria de abajo tiene mala carne o que no se como se frie un filete para que quede bien?,pues aqui pasa lo mismo esta es nuestra casa virtual y creo que lo minimo es un respeto hacia los habitantes de esta.

Yo por mi parte solo pretendia hacerle ver a Julio que su actuacion no esta bien, nada mas y que al final la gente con mas antiguedad en los foros se cansan y finalmente se van, estoy demasiado escarmentado de verlo en unos cuantos foros en los que he estado o estoy y es una verdadera pena

onvre k ls jvns ntr 1 ksa y tra tmpk s skpn no...que entre la escritura, comas, ubes o uves haches,etc y el libro cerrado para explicarse teeeela

 

por cierto en Caceres como bien apuntas eso del calor....jajajaj no obstante yo hay dias que tampoco lo uso, muchas veces mis recorridos son tan cortos que ni lo intento, abro todas las ventanas y ya esta pero si es verdad lo que dice Julio que aqui como te muevas con atascos es una verdadera necesidad en verano y si su coche se comporta asi, el mio es un 451 y creo que no lo hace, es un verdadero fastidio y se deberia de poder tener forma de desactivar esa funcion de desconexion del compresor, aun a costa de perder potencia y,yo creo que por aqui viene el problema contaminacion, seria posible que si se queda siempre activo los gases suban y ya les fastidies los consumos y la contaminacion :scared: por eso posiblemente Smart sea reacio a modificarlo porque no les interesa

La verdad es que cada vez mas las marcas van mas a su rollo, y entre consumos irreales, dieselgates, que los propios usuarios sean probadores de los coches que compras con todo tu sudor :thumbdown:  y demas sinvergonzonerias dan ganas de no comprarse ninguno o seguir con el 600 porque vamos cada dia a peor, sin ir mas lejos Smart que ha caido en picado del supermegaguay 450 a la "bazofia" del 453 que no trae mas que problemas por todos los lados a los pobres compradores( ves Julio yo estoy completamente a favor tuyo compañero, solo que no son las formas correctas,creo :thumbup1:) a mi tampoco me parece bien muchas cagadas que tiene mi 451 y posiblemente sea mi ultimo Smart que compre porque no vale ni de coña lo que pretenden que paguemos por ellos, yo estoy mas acostumbrado a los coches Japoneses y hay cosas que :scared: no entiendo en mi Smart, si muy cuco muy pequeño muy facil de aparcar pero....tela marinera mi Nissan del 96 esta muchisimo mejor acabado,  tiene mucho mejor equipamiento, tiene menos grillos( cosa que odio en los coches) y un largo etc y tiene 12 años mas, eso si no me consume 4,9 Litros( si voy de tranqui) ni lo aparco donde quiero

 

Saludos a todo el personal

 

Pd Julio una buena opccion si puedes, es ir cada poco tiempo al SC a molestar y ser cansino, lo mismo por ahí consigues algo Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno Motoraton, como te pones, pues si definitivamente BMW es mejor coche, el 330cd con 200 caballitos, fue mi mejor coche de mayor , como dice Tavin, que por cierto no le voy a poner calificativos, una maravilla conducir un BMW , el anuncio de te gusta conducir, era cierto, una maquina maravillosa, ahora tengo un X5, es como un avión, vuela bajo pero firme y seguro, no sé si habéis teñido posibilidad de tener uno, os lo recomiendo.

Como soy mayor también he tenido Mercedes c220 cuando salieron los primeros (nada serio) y un nuevo clase A, precioso, rojo, de niñato, pero tampoco me puso, los liquido, como hare con el capricho del Smart, un cuanto cumpla sus tres años de compromiso, si queréis lo podéis reservar, creo que tiene precio garantizado de 7.500, automático Fourfour azul y blanco, realmente bonito, si vives en Lugo te puede valer, el AA no va fino, pero como dice la casa eso es así.

no se si no leéis o solo lo que os interesa, no soy el único que ha recibido esta respuesta de Mercedes, si buscáis en el foro hay otras personas que tienen el mismo problema y han recibido la misma respuesta, la idea es ver si hay muchos afectados y de alguna manera se puede hacer fuerza , para que técnica modifique el software para que valore más la temperatura del habitáculo que la potencia, pero como dicen algunos  foreros eso puede restar certificación al vehículo.

Pego respuesta generica

Tras nuestra conversación telefónica, le remito la respuesta por escrito como solicitado, en referencia al funcionamiento del Tras nuestra conversación telefónica, le remito la respuesta por escrito como solicitado, en referencia al funcionamiento del aire acondicionado de su Smart Fourfour con matricula XXXXX

Lamento su insatisfacción ante esta resolución.

He contactado con el taller de Fervial Automoción, donde se ha intervenido el vehículo, así cómo con el Departamento Técnico de la Marca, tras investigar y realizar los cambios oportunos en su vehículo, me confirman que el estado en el que se encuentra es de serie, por lo que es imposible ofrecerle más actuaciones al respecto.

Con el fin de mejorar nuestro servicio, le ruego sea tan amable de comprobar sus datos de contacto en la siguiente dirección :  https://www.mbcac.net/go/Customer/CustomerServices/V1/CustomerServicesOptIN.aspx?id=IVAgG9tFZTKk3dlMSo9vT8YVvkpH2ro7iP2fxdqNqK81&lang=SPA

Quedo, Sr. XXXXXXXXa su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre éste u otro asunto. Tanto yo como cualquiera de mis compañeros, estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

Muy atentamente

Ana Zabala Suárez
Atención al Cliente España

00800 9 777 7777 (teléfono gratuito)
91-375 41 24 (tarifa nacional)

En fin, creía que este foro era para ayudar o dar soluciones, pero veo que si no te gusta lo que te dicen, te enfadas y te pones con la educación , que en alguno de vosotros  parece que poca. Pues nada que disfrutéis y si dentro de dos años lo queréis, estará como nuevo.

por cierto campeón, cuando tengas 60 , te gustaría estar como yo, lo que no se porque pierdo el tiempo con niñitos, mal educados y que se creen algo por qué escriben en foros y son foreros expertos.

No os molestéis en contestar, si aportáis alguna solución vale, pero si es por polemizar creo que no merece la pena.

portaros bien 







 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Juliosmart dijo:

 

por cierto campeón, cuando tengas 60 , te gustaría estar como yo, lo que no se porque pierdo el tiempo con niñitos, mal educados y que se creen algo por qué escriben en foros y son foreros expertos.

jaja esa me ha gustado







 

 

 
 

Veo que tendras 60 años, pero educacion poca, o nula,  vuelves a deducir otra cosa mas al menospreciarme con niñito enhorabuena,

Si vuelves a leer y comprender lo que te he escrito te doy la razon en muchas cosas y te indico un par de cosas que podrias hacer....luego son los demas los que no leen, es mas esperando  otra respuesta por tu parte se me estaba ocurriendo una posible solucion o al menos intentar un apaño, pero que pena al ser un niñito y consumir drogas se me ha olvidado

 

hace 20 minutos, Juliosmart dijo:

 

no se si no leéis o solo lo que os interesa

,.. pero como dicen algunos  foreros eso puede restar certificación al vehículo.

 

 
 

 

Eso te lo he puesto yo ;) que como no se leer

 

vaya Tavin creo que has errado en tu respuesta y muy a mi pesar por su respuesta  tenia razon...solo a sido un copia pega no un error, una pena la verdad y mira que he tenido fe al leer tu respuesta y por eso he contestado con ayuda infructuosamente pensando que a lo mejor estaba yo equivocado y que tenias razon y se le habia colado "por tener 60..." pero no.

 

me voy con mi Lego a jugar chaoo

Editado por motoraton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intervenir para pedir respeto en los comentarios que para estar hablando de aire acondicionado estáis calentitos. :blink:

Hay fallos propios de series de fabricación que se solucionan en Smart, bien por software o por cambio de piezas/reparación en campaña. Para eso existe la garantía.

Si queréis montar una especie de manifestación global por un fallo puntual, este no es el sitio, entiendo que un email copia pega es frustrante pero para eso existen las hojas de reclamaciones y los juzgados, este es un foro para ayudar no para pelear por quien tiene la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2016 at 13:14, cesarcesar dijo:

Hola Bego, al mío que es igual que el tuyo con 5 meses le pasa lo mismo solo cuando se frena y se para el motor, mientras no, y yo diría sin saber de mecánica ni nada de esto, que es normal porq se pierde potencia q se la da el motor, ojo solo mi opinión, ya un experto en estos coches de este foro nos puede sacer de dudas más q un mecánico de mercedes.  

Saludos

Hola CesarCesar ,gracias por respondes  

El paro automatico se lo tengo quitado y si , si no le freno no le pasa .

 la verdad no entiendo que esto le pase a un coche que todos sabemos lo que vale. Tenemos un saxo en casa de hace años y el aire va como el primer dia .

Me he comprado un coche para circular por  ciudad, con lo cual lo de atascos y  frenar se hace bastante, y vivo entre Toledo y Madrid con lo que puedes imaginar el calor que paso dentro del coche .

La verdad que estoy muy decepcionada .:sad:

Hola Blai, el coche es automatico , podria eso tener algo que ver, no se 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal