Misko Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Hooolas! Pues... eso, que holas... Soy nuevo por estos lares, y también soy nuevo en el mundo smart, y pese a ser nuevo, estoy super in love. Os cuento mi smartistoria! Soy Nacho, de Vigo, y me reí de los smart desde que salieron al mercado. Era un usuario macarra de Fiat Stilo y los smart me parecían lacasitos graciosos. Por cosas de la vida, soy diseñador gráfico y rotulista y en un par de ocasiones tuve que envinilar de arriba a abajo un par de smarts fortwo I, y oye, ya que estábamos, pues los pusimos a hervir un poquito Con el paso del tiempo, me monté por mi cuenta y me compré un par de furgos (Partner y Vito), y se convirtieron en mis coches de uso diario (para mí el coche es una herramienta, no soy ningún romántico). Y así de repente, apareció ante mí un ofrecimiento de un lacasito amarillo de 1999. Dejé pasar la oferta un par d semanas para no calentarme, y al final contacté con el tipo. Fue un hola, este es el coche, lo pusimos a hacer caballitos, apretón de manos. En 1 hora estaba transferido. Fin de la historia. Ahora voy con una sonrrisa de oreja a oreja y aparco a 50 metros de la playa en pleno verano llena de guiris. El smart es lo mejor que nunca ha hecho el hombre, punto y final. Y eso... que holas! _____ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zipiflo Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Hola bienvenido, yo también soy de Vigo, pon unas fotos de la "máquina", y a disfrutar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Bienvenido Misko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misko Posted January 25, 2017 Author Report Share Posted January 25, 2017 Gracias! Lo de las fotos en foros siempre se me dio muy chungo, hace tiempo que estoy un poco desconectado... jejeje A ver si atino. Atiné! Yuhu!! Zipiflo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Bienvenido!! se ve guapo el huevo, que lo disfrutes.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted January 26, 2017 Report Share Posted January 26, 2017 Bienvenido. Otro yonki. Esto engancha más que el crack!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts