Jump to content

PROBLEMA CON TECHO DE MI SMART


Josedeco

Recommended Posts

Hola, ante todo desearos Feliz Año a todos y que tengáis buenos reyes 

A ver si podeis ayudarme, hace muchísimo tiempo que no entraba en el foro y hoy me he acordado cuando me ha surgido el problema, os cuento.

Tengo un Smart ForTwo Passion de finales de 2008 que uso por ciudad más bien poco ya que siempre que puedo cojo la moto. El caso es que hoy he llevado a lavar el coche y cuando he dado con la manguera de presión en el techo (mi coche es blanco con el marco y techo en negro) ha empezado a saltar la cobertura que tiene el techo. Es una película que parece  un vinilo oscuro de trama con perforaciones. Ya en la versión anterior del 2005 (es el 4º Smart que tengo) el techo se empezó a pelar también.

¿Sabéis como se puede reparar o donde lo puedo arreglar sin tener que comprar un techo nuevo? No se si este techo se puede pintar en un taller de chapa y de esta forma acabar con el problema.

Estoy convencido que no he sido el primer Smartero con este problema (ni el último) pero he intentado buscar hilos al respecto y no encuentro nada. Me molesta mucho porque tengo el coche muy cuidado y ahora de esta forma se ve muy mal. 

A ver si alguien puede indicarme al respecto.

Editado por Josedeco
corregir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero el techo que hay debajo de esta película (barniz que comentas) también tiene una superficie que simula perforaciones o agujeros. No sabía yo que esto se puede pintar, o que de hacerse no se pierda el efecto que tiene (aunque esto me daría igual, lo que quiero es un techo uniforme y no a "parches")

Lo miraré entonces en talleres de chapa y pintura. A ver si otro compañero da su opinión.

Muchas gracias

 

 

Editado por Josedeco
aclarar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 5/1/2017 at 0:40, Josedeco dijo:

Muchas gracias, pero el techo que hay debajo de esta película (barniz que comentas) también tiene una superficie que simula perforaciones o agujeros. No sabía yo que esto se puede pintar, o que de hacerse no se pierda el efecto que tiene (aunque esto me daría igual, lo que quiero es un techo uniforme y no a "parches")

Lo miraré entonces en talleres de chapa y pintura. A ver si otro compañero da su opinión.

Muchas gracias

 

 

Buenas trabajo en el gremio y tal como te comenta Alberto, en cualquier taller de chapa y pintura de calidad te lo dejaran igual que de fábrica, tanto si lo quieres texturado, como mate o brillo sólido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal