Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro, todavia no tengo muy claro lo de comprarme un f2. De ser asi seria un cdi. Mi pregunta es , el aviso que da el smart para poder pasar por el taller (revisiones) puede resetearlas uno mismo, y cambiarle aceites filtros y demas sin tener que ir al concesionario? Gracias.

Publicado

Tengo entendido que la versión actual del Smart se deja de fabricar en Septiembre. Si quieres uno nuevo, olvidate de pedir nada especial. Eso si, posiblemente obtengas un buen precio porque ya está en la recta final.

Publicado

Yo los hago en un taller que me da muy buenos servicios, ademas son muy profesionales, y por 15€ de mano de obra únicamente. El aceite y los filtros no superan los 60€. La 2º revisión del conce me pedían 250€, así que les dieron un poquito por donde ya sabeis jeje. Un saludo.

Publicado

Tengo entendido que se pueden hacer las revisiones y cambios de aceite sin perder garantía en cualquier sitio siempre y cuando se respete lo que dice el fabricante. Me lo explicaron en un Norauto, donde tienen colocadas en la pared la legislación aplicable y algun dictámen del tribunal de la Competencia...

Publicado

¡Hola!

puestos a comprar, entre Diesel y Gasolina, creo que para el smart te merece más la pena el gasolina.

Lo de las revisiones sin tocar nada, no se puede hacer nada, te avisa de cuando toca.

Personalmente estoy encantado de mi f2 :f2blancoplata:

Saludos. 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal