Skip to content

Smart nuevo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya he tenido un Smart 451 y he estado muy contento con él.

Acabo de cambiarme al 453 de 90 cv automático y acabado prime.

Lo tengo 1 mes y aproximadamente 1000 Km.

Estoy entusiasmado. La diferencia con el modelo anterior es brutal: motor, cambio, suspensiones,acabados, confortabilidad...

Más todavía porque lo compré sin mirar los foros. Después de encargarlo empecé a mirar en internet y me asusté....

Afortunadamente no he tenido ninguno de los problemas que comentáis y creo que es un coche magnífico.

Hago la nota porque creo que el que tiene una pega es normal que se queje, pero es menos probable que el que esté contento lo diga.

Tan solo coincidir que el consumo es un poco alto: un poco menos de 7l/100km, pero el resto compensa.

Saludos

Publicado

Pues gracias por tu comentario. Como bien dices cuando todo va bien no se suele comentar tanto ya que se entiende que es lo normal. 

Aun así se agradece y espero que anime a otros a hacer lo mismo e incluso a comprar alguno ja ja......

saludos. 

  • 1 month later...
Publicado

Pues aquí tienes otro más que está encantado con el 90 Cv Twinamic. Esto de los foros es lo que tiene, a mi me pasó lo mismo que a ti pero con una moto, vamos, que casi la vendo al mes de haberla comprado y menos mal que no lo hice, después de seis años cada día me tiene más loco, igual que el pequeñajo, jajajajajaja.

 

 

Publicado

Felicidades Miancu por el pequeñin , ahora unas fotos y bordas la presentacion :)

Publicado

A mí me pasaba lo mismo, aguantando mi 451 por miedo a cambiarlo y cagarla. Finalmente ayer me calenté y me compre una pasión de 71 cv con cambio automático. En 4 semana  me dijeron que me lo darían. Muy rápido lo veo yo. Cuánto tardaron me daros la s vuestros?.

Publicado

Enhorabuena Miancu

La verdad es que al principio muchos smarteros de los nuevos modelos tuvieron muchos problemas y la verdad que es lógico que después de gastarte la pasta en un coche nuevo, del que esperas vaya como la seda, no es plato de gusto encontrarte los ruidos o las entradas de agua (entre otras cosas).

La verdad que la motorización que has escogido es la mejor para mi gusto. lástima que no la sacasen desde el principio, pero supongo que así consiguieron vender más unidades con embrague manual.

y el tema del consumo es algo recurrente en esta marca, aunque siempre suele bajar un poco los consumos cuando lo vayas rodando un poco más. 

Que lo disfrutes y bienvenido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.