Jump to content

Aviso a navegantes (garantías)


forzaferrari

Recommended Posts

 

      Buenas tardes,

      Después de unos días sin pasar por aquí a enredar, quiero hacer un aporte que espero sea de alguna utilidad. 

      Si alguna vez decidís comprar un vehículo de ocasión en un taller o casa de compra-venta y os ofrecen garantía a través de GARANTIAUTO, ¡huid! ni se os ocurra darle la espalda, pero corred y alejaos, perdidos varones.!!

       Son la gente menos seria que debe quedar en el mundo de las garantías. ¿Por qué? os preguntareis criaturítas del Señor. Es muy fácil: por sus coberturassss. ¿qué cubren?: todo aquello que no se ha roto.... ¿y si se rompe? ¡AAhhhhh! eso es desgaaaaassssteeee.... kilóoooooooometrosssss......aaaaaañosssss...... cláusula que no has leíiiiiiiido.... 

      Si alguien tiene alguna duda de lo que digo puedo poner a su disposición los correos en donde juegan al frontón con los partes que he dado y que, como me imagino habréis intuido, no se han resuelto a mi favor....

      Avisaos estais!!

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Bueenas,

      No soy el único que tiene quejas. Los talleres colaboradores tampoco es que estén muy allá. Eso si, en honor a la verdad, según los talleres a los que me han mandado, si autorizan una reparación a la hora de pagar no tienen ningún problema y son serios.

      La capota sigue sin funcionar.... Y ahora todas las piezas son nuevas y la lona ya la conoces... Eso si, el patín de plástico de los ganchos delanteros se rompe sistemáticamente, aunque creo que el problema no está ahí. Parece que se atasca de la parte posterior. Y eso que el plegado lo hace correcto y que si le ayudas un poquito abre bastante bien. Ahora, cerrar, no cierra. Pienso que de alguna manera los cables deben estar descentrados y, al "ir de lao", se atasca.

      Lo dicho, acabaré soldando una chapa y será un coupé-coupé... En vez de "llantachapa" será un "techochapa"...

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , no la dejes tan rapido . Analiza y investiga un poco mas , Intenta entender el funccionamiento de todos los angrenajes y acabaras con ella en marcha cada vez que toques el boton . A mi me costo 6 meses pero la tengo ahora de lujo . Hay monton de tutoriales por internet sobre este tema . Lastima que no estoy en casa . De todo modo , si no tienes prisa , en cuanto estare te doy un toque y la miramos con paciencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Buenas. Te gano, porque llevo casi un año enredando con la jodida capota.....  Ya me comentó Maxito que al final tu capota funciona perfectamente. La mía no. Pero seguiremos insistiendo...

   Gracias por vuetro interés.  Habrá  que hacer una salidita a las cavas. Buena carretera, carne a la brasa, buen cava, buenos coches (cuando mi capota decida colaborar) y buena compañía.  

    Ahí lo dejo.

    Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal