Jump to content

Hola a todos!!


Nstr

Recommended Posts

pues mira foto no voy a poner pk esa foto la puedo coger de internet y tú no enterarte pero te voy a decir datos, lo compré de 3ª mano, tiene 115.000 kms ahora mismo pero yo lo cogí con 82.000 el dia de mi cumpleaños hará 3 años que lo tengo, el coche fue comprado por primera vez en Sevilla, me toca ahora el cambio de aceite pero cómo aún está bien y me voy de viaje no lo pienso hacer hasta que vuelva, tuve un problema con la bateria que se me descargaba y descubrí que era la luz automática después de llevarlo a un montón de talleres eléctricos y ninguno saber el porque me descargaba la bateria de la mañana a la tarde, va a hacer 2 años que la uso en manual y nunca más se me descargó, aún asi puse una etiqueta que pone "NUNCA!!!" para que nadie que lo coja le dé por activarla. Y no, no voy a poner foto de mi coche para demostrar que lo poseo, si me quereis ayudar pues bien y si no, pues nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Nstr dijo:

 

Hola NSTR! Bienvenido al foro! No te has tomado bien lo de la foto, pero no te lo piden con mala intención... A todos nos la han pedido cuando entramos al foro, y no es porque no te crean. Es un grupo muy unido y colaborador, y una foto seguro que tienes para presentar tu 451 en la sociedad y conocerlo. Por ejemplo, no sabemos ni color ni llantas que tiene. Una foto lo arreglaba. Un saludo!

hace 11 minutos, Nstr dijo:

pues mira foto no voy a poner pk esa foto la puedo coger de internet y tú no enterarte pero te voy a decir datos, lo compré de 3ª mano, tiene 115.000 kms ahora mismo pero yo lo cogí con 82.000 el dia de mi cumpleaños hará 3 años que lo tengo, el coche fue comprado por primera vez en Sevilla, me toca ahora el cambio de aceite pero cómo aún está bien y me voy de viaje no lo pienso hacer hasta que vuelva, tuve un problema con la bateria que se me descargaba y descubrí que era la luz automática después de llevarlo a un montón de talleres eléctricos y ninguno saber el porque me descargaba la bateria de la mañana a la tarde, va a hacer 2 años que la uso en manual y nunca más se me descargó, aún asi puse una etiqueta que pone "NUNCA!!!" para que nadie que lo coja le dé por activarla. Y no, no voy a poner foto de mi coche para demostrar que lo poseo, si me quereis ayudar pues bien y si no, pues nada ;)

 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Nstr dijo:

pues mira foto no voy a poner pk esa foto la puedo coger de internet y tú no enterarte pero te voy a decir datos, lo compré de 3ª mano, tiene 115.000 kms ahora mismo pero yo lo cogí con 82.000 el dia de mi cumpleaños hará 3 años que lo tengo, el coche fue comprado por primera vez en Sevilla, me toca ahora el cambio de aceite pero cómo aún está bien y me voy de viaje no lo pienso hacer hasta que vuelva, tuve un problema con la bateria que se me descargaba y descubrí que era la luz automática después de llevarlo a un montón de talleres eléctricos y ninguno saber el porque me descargaba la bateria de la mañana a la tarde, va a hacer 2 años que la uso en manual y nunca más se me descargó, aún asi puse una etiqueta que pone "NUNCA!!!" para que nadie que lo coja le dé por activarla. Y no, no voy a poner foto de mi coche para demostrar que lo poseo, si me quereis ayudar pues bien y si no, pues nada ;)

Bienvenido!!  yo también soy incrédulo, osea no me lo creo ;). que lo disfrutes, Un saludo.

p.d. ¿estás seguro que es un smart ?                                                                 ( estoy probando tu sentido del humor del 1 al 10 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nstr dijo:

pues mira foto no voy a poner pk esa foto la puedo coger de internet y tú no enterarte pero te voy a decir datos, lo compré de 3ª mano, tiene 115.000 kms ahora mismo pero yo lo cogí con 82.000 el dia de mi cumpleaños hará 3 años que lo tengo, el coche fue comprado por primera vez en Sevilla, me toca ahora el cambio de aceite pero cómo aún está bien y me voy de viaje no lo pienso hacer hasta que vuelva, tuve un problema con la bateria que se me descargaba y descubrí que era la luz automática después de llevarlo a un montón de talleres eléctricos y ninguno saber el porque me descargaba la bateria de la mañana a la tarde, va a hacer 2 años que la uso en manual y nunca más se me descargó, aún asi puse una etiqueta que pone "NUNCA!!!" para que nadie que lo coja le dé por activarla. Y no, no voy a poner foto de mi coche para demostrar que lo poseo, si me quereis ayudar pues bien y si no, pues nada ;)

Shikiyo echa el freno!!

Que te dice que pongas foto por que  es tradición!

Nos gusta saber de qué hablas y como dice un refrán, una imagen vale más...

Que rule el buen rollo, paz y amor.

Saludos.

Chiky.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy flipando 

Menos mal que soy responsable de lo que digo , no de lo que otros interpretan.

Suerte con el misterio  compañero . No te sepa mal pero aqui estamos orgullosos de nuertos Smarts y nos encanta presumir de ellos.

Si te lo has tomado mal , lo siento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal