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ITV pasada


VicenteGran

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Bueno pues otro paso mas. Motor rectificado, sensor de desplazamiento transversal sustituido, centralita que controla el airbag sustituida. A esto sustitucion de las ruedas delanteras y una de las bombillas de la luz de cruce que no daba la misma intensidad que la otra. Ya esta legal. ahora a continuar. la capota la he convertido de momento en manual, que por cierto va muy bien. ahora voy a por el elevalunas de la puerta derecha. He consultado en Mercedes y viene todo el elevalunas completo con motor incluido, alrededor de 400 euros, sin embargo el for two, viene sin motor. Mi pregunta es si se puede adaptar el elevalunas del For Two  al motor del elevalunas del  roadster

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hace 21 minutos, forzaferrari dijo:

Buenas, ¿ cómo  eso de la capota manual? Porque de la mía estoy hasta el gorro, aunque si quito el motor cuesta un huevo y la yema del otro mover la capota. Y eso que acabo de cambiar la lona del roadsterr  (gracias, Maxito).

Y como se sujetan los cierres? :confused1:

Tienes roto el motor o los cables? Porque no siempre hay que cambiar el motor

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    Buenas.

     Los cables están bien, el motor y el piñon son nuevos. Los cierres delanteros son nuevos. La lona acabada de cambiar. Lo único que queda por cambiar son los patines, que les falta la pieza de plástico esa que es como un arco y desliza por el carril.

    Aún  así no me rindo,  pero casi... cambiaré  los patines por unos nuevos. Si así no funciona le sueldo una chapa y ya tengo "techo rígido "...

   Saludos.

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  • 2 semanas después...

Buenas. disculpas por no responder antes. El motor se lo he dejado en su sitio. Lo que le he quitado son las sirgas. Sin ellas y bien engrasado se desplaza estupendamente. Una vez que lo cierras, en la parte trasera del carril hay una pestaña que hay que cerrar manualmente para que sea hermetico. los ganchos de delante una vez cerrada la capota hay que ponerles unas cuñas. da algo de ruido de viento en autovia pero... de todas formas en el momento pueda volvere a ponerlo con motor

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  • 2 months later...

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