Jump to content

problema Electrovalvula de control del turbo A1600960032


AlexSR

Recommended Posts

Hola a todos chicos, estoy teniendo problemas con el turbo, se trata de un 82cv. Después de ir dos veces al mecanico por la perdida de potencia y quedarme sin turbo, y cambiarme los pequeños manguitos de depresión, ahora lo que me falla con casi total seguridad es la ELECTROVALVULA DE CONTRO DEL TURBO A1600960032, habéis tenido alguna vez algún problema con ella? por lo que he visto el smart fortwo también lleva la misma, el mayor problema es que el mecanico a llamado a la merche y no la venden suelta,,, sino con el pack con el turbo entero,, he flipado es como si voy a comprar un juego de neumáticos y me dicen que tiene que ser con las llantas, una absurdez total. sabéis de alguna tienda de recambios de fiar para poderla pedir? el coche esta en el mecánico con todo desmontado..

$_57.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas chicos, me extrañó bastante lo que me dijo el mecánico, pero me creo que donde el preguntara le dijeran que solo se lo sirvieran con el turbo, no creo que le interese tener el coche desmontado en el elavador mucho mucho tiempo, eso fue el viernes todabía no he podido llamar personalmente a mercedes, a ver si tengo suerte audiomeca y sino pues sopesare la compra del link que a facilitado quark, mi coche tiene actualmente 98.000km, a ver si con esta pieza consigo que se solucionen los problemas que llevo teniendo desde hace medio año con el turbo. gracias de nuevo por todo chicos os ire comentando a ver que me dicen en la mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, audiomeca dijo:

no te líes, 

 

dile al mecánico que pida la referencia  Q0003113V005000000  hay 37 unidades en la central en Madrid , consultado hace 2 minutos

 

no hay mas vueltas que darle al tema, pon la original cuesta 21,80 mas iva

 

saludos

Justo acabo de llamar al mecánico y le comentado lo que me has escrito, y ahora llamará a madrid, igual se pensaba que era la otra referencia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin todo solucionado, parece mentira como a pasado de ser un problema que se hacia cuesta arriba por una pieza tan pequeña, que en principio era ilocalizable ni por el mecanico que pidiendola a mercedes con referencia A1600960032 solo te la vendan con el turbo entero (al parecer esta referencia pertenece al modelo roadster) pero en cambio en la misma mercedes si la pides con la referencia que me a indicado Audiomeca  Q0003113V005000000 si te la vendan suelta (porque parece ser que se usa en otros modelos de smart) siendo la misma pieza! gracias por todo chicos asi da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal