Jump to content

Me presento


flandehuevo

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace poco tiempo que sigo este foro, al más de tiempo, otros.

Mi nombre es Fran, tengo 26 años, soy de Córdoba y en los próximos días me mudo a Madrid.

Mi smart es un ForTwo Passion CDI, y es el tercer smart en casi 4 años. Los 2 anteriores fueron también City-Coupé Passion CDI.

En Diciembre del 2002 conseguimos entre mi novia y yo, organizar una quedada relámpago (40 horas de antelación) en Almodóvar del Rio, Córdoba. Ya mandaré las fotos. Todo a través de la antigua página de Smartuser, que ya no está.

Nosotros nos apuntamos a todo lo que tenga que ver con smart.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!!!

una pregunta! porque tanto cambio de coche???? yo le e cojido tanto cariño al mio que no lo cambio por nada!

El primero me duro 5 meses.

Tuvimos un accidente mi novia y yo, en Menorca en pleno temporal (barranco de 26 metros...).

Siniestro total. El supuesto Trust-Plus ni actuó. Una mierda.

El smart: su célula tridion, los asientos perfectos, cinturón, puertas q no te atrapan... Salimos ilesos y por nuestro propio pie. Salvo por el Trust-Plus, fue la ingeniería de Smart la que nos salvó.

El segundo, exactamente igual que el primero, lo puso el seguro, Zurich, debido al todo riesgo. Durante ese año y medio posterior, casi 2 años, salieron los nuevos smart con ESP y la suspensión MUY mejorada. Desde que los probé comprendí cómo realmente debía de ser un smart. Y ese segundo, igual que el primero, NO era seguro en circunstancias NADA extremas.

Además yo hago muchos kilómetros (25.000 en los 5 meses del primero, y casi 70.000 al segundo al entregarlo). En el concesionario de Córdoba, al acudir a una de las frecuentes revisiones, me hicieron una oferta, eché números, y entregaba mi Passion CDI y una nueva financiación bastante ventajosa (37 euros al mes durante 2 años, y luego 4000 euros de golpe).

A cambio de mi actual Passion CDI, con de tó: Tempomat, cambio en el volante, filtro combinado, el paquete de sonido (muy recomendable), tela roja y color Plata/Plata, antinieblas, y todo lo demás del Passion. Salvo navegador y techo eléctrico, lo tiene todo. Incluidas ciertas pijadas de la boutique: gafas, guantes, bolsas, peluches y maquetas, ...

Estoy deseando de que salga el nuevo del 2007, a ser posible híbrido. Y ponerle de todo, todito, todo, para que se parezca al Brabus (llantas 16, escape y rejillas, cuero beige, pedales metálicos).

El extra que le falta a los smart que sería la bomba sería el botón de "Turbo-Boost" al estilo del coche fantástico, pa que saltara... :-)

Ya lo sé, es mu friki y no lo homologan..., como el lanzamisiles, pa cuando me invaden el carril.

Bueno, un saludo!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Creo que os recuerdo de la otra web cuando la visitaba de vez en cuando... Fuistes vosotros los que se toparon en la caida contra un árbol? y eso os paró la caida?

Pues sí haber si sale prontito el nuevo peque y ver como es, espero que llegue a la misma popularidad que el de ahora.

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El primero me duro 5 meses.

Tuvimos un accidente mi novia y yo, en Menorca en pleno temporal (barranco de 26 metros...).

Siniestro total. El supuesto Trust-Plus ni actuó. Una mierda.

El smart: su célula tridion, los asientos perfectos, cinturón, puertas q no te atrapan... Salimos ilesos y por nuestro propio pie. Salvo por el Trust-Plus, fue la ingeniería de Smart la que nos salvó"

Ahora entiendo tu nick :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Creo que os recuerdo de la otra web cuando la visitaba de vez en cuando... Fuistes vosotros los que se toparon en la caida contra un árbol? y eso os paró la caida?

Pues sí haber si sale prontito el nuevo peque y ver como es, espero que llegue a la misma popularidad que el de ahora.

Un saludito :wink:

Sí. Era una higuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal